Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Productos de limpieza

Los productos de limpieza son materiales, productos químicos y equipos diseñados para mantener la limpieza y la higiene de los espacios. Estos productos incluyen detergentes, desinfectantes, desengrasantes, suavizantes, abrillantadores, desodorizantes, productos para eliminar la humedad, productos para eliminar la suciedad y aceites, entre otros.

  • Mostrar barra lateral

Hay 237 productos.

Características de los Productos de Limpieza

- Detergentes líquidos y en polvo para lavar la ropa - Jabones líquidos y en barra para el cuerpo y la cara - Suavizantes líquidos y en polvo para la ropa - Desmanchadores y limpiadores para superficies - Quita manchas y productos para la limpieza de alfombras - Limpiadores y desengrasantes para cocinas - Limpiadores multiusos para baños - Productos para desinfección y desodorización - Multipropósito para la limpieza de los vidrios y ventanas - Cera para pulir muebles y pisos - Productos para la limpieza de los electrodomésticos - Limpiadores de alto rendimiento para el exterior de la casa

Ventajas de los Productos de Limpieza

1. Alto costo: La limpieza generalmente es más cara que otros productos de limpieza. 2. Detergentes: Algunos detergentes pueden contener ingredientes químicos agresivos que pueden ser dañinos para su salud y el medio ambiente. 3. Residuos: La limpieza genera residuos adicionales, como botellas de plástico, bolsas y envases, que contribuyen al desorden y a la contaminación. 4. Tiempo: La limpieza requiere más tiempo para limpiar correctamente y puede ser una tarea laboriosa. 5. Alergias: Los productos de limpieza pueden causar alergias a ciertas personas debido a los productos químicos utilizados en ellos.

¿Cuál es el mejor Producto de Limpieza?

Esto depende de la superficie a limpiar, el tipo de suciedad, el material del que está hecho el producto de limpieza, etc. Por lo tanto, recomendamos leer las etiquetas de los productos para ver sus características y elegir el que mejor se ajuste a lo que necesitas.