Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Cuadro de distribución

El cuadro de distribución es una tabla que muestra la cantidad de recursos asignados a cada una de las partes involucradas en una transacción. Esta tabla se utiliza para asegurar la distribución equitativa de los recursos entre los participantes. Por ejemplo, un cuadro de distribución puede mostrar el porcentaje de ingresos generados por una empresa, así como el porcentaje de los ingresos que se destinan a cada uno de los empleados. Esta tabla también puede ser utilizada para determinar el porcentaje de los fondos de un fondo de inversión que se destinarán a cada uno de los inversores.

  • Mostrar barra lateral

Hay 1 producto.

Características del Cuadro de Distribución

Un cuadro de distribución es una herramienta visual para mostrar la distribución de los datos. Es una forma de comprender y describir los datos en un formato gráfico. Generalmente, los cuadros de distribución muestran la cantidad de veces que una variable dada toma un valor específico. Los cuadros de distribución pueden mostrar varias características importantes de los datos. Estas características incluyen la forma de la distribución, la media, la mediana, los valores extremos, los rangos intercuartílicos y la dispersión. Los cuadros de distribución también pueden ser utilizados para detectar valores atípicos, identificar tendencias en la distribución y comparar varias distribuciones.

Ventajas del Cuadro de Distribución

1. Menos complejo de instalar: La configuración de un cuadro de distribución es menos compleja que la de otros tipos de sistemas de distribución. Esto se debe a que un cuadro de distribución generalmente se conecta a una sola fuente de alimentación, lo que significa que solo hay un conjunto de conexiones que realizar. Esto significa que los tiempos de instalación son más cortos y los costos son más bajos. 2. Mayor seguridad: Otro beneficio de los cuadros de distribución es que proporcionan un nivel adicional de seguridad para sus equipos eléctricos. Esto se debe a que los circuitos se separan físicamente en compartimentos, lo que significa que un problema en un circuito no afectará a los demás. Esto significa que la posibilidad de un cortocircuito o una falla eléctrica se reduce significativamente. 3. Mayor eficiencia: Los cuadros de distribución ofrecen un nivel más alto de eficiencia que los sistemas tradicionales. Esto se debe a que los cables están mejor aislados y los circuitos están mejor protegidos. Esto mejora la calidad de la energía y aumenta la eficiencia del sistema. 4. Menos mantenimiento: Los cuadros de distribución requieren un nivel mínimo de mantenimiento una vez que están instalados. Esto se debe a que los circuitos están separados físicamente, lo que significa que no hay conexiones cruzadas que puedan causar problemas. Esto significa que los cuadros de distribución son más fiables que los sistemas tradicionales.

¿Qué es lo mejor del Cuadro de Distribución?

Lo mejor del cuadro de distribución es que es una herramienta útil para ayudar a los gerentes a comprender mejor los flujos de trabajo y el costo de los procesos. El cuadro de distribución es una forma de visualizar los pasos en un proceso y ayuda a los gerentes a identificar cuellos de botella y áreas problemáticas. También permite a los gerentes tener un control sobre el costo y la calidad de los procesos.