Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Ver mas Ver menos
Filtro

Pilas de botón

Las pilas de botón son un tipo de batería pequeña y de forma redondeada, que se utilizan en dispositivos pequeños para proporcionar energía. Estas baterías están hechas de una aleación de plata, cadmio y zinc, y generalmente tienen un voltaje de 1,5V. Estas baterías son una fuente de energía muy conveniente para dispositivos como relojes de bolsillo, sirenas, juguetes, controles remotos, teclados inalámbricos y muchos otros dispositivos pequeños.

  • Mostrar barra lateral

Hay 633 productos.

Características de las Pilas de Botón

1. Están disponibles en una variedad de tamaños, como AAA, AA, C, D y 9V. 2. Son fáciles de cambiar y reemplazar. 3. Están hechas de materiales durables, como el níquel-cadmio, alcalino y litio. 4. No hay necesidad de cargar y mantener la carga de la pila. 5. Utilizan una aleación de zinc para generar electricidad. 6. Son livianas y portátiles. 7. Ofrecen una larga vida útil. 8. Tienen una capacidad limitada de almacenamiento de energía.

Ventajas de las Pilas de Botón

1. Son fáciles de usar: Las pilas de botón son muy fáciles de usar. Están diseñadas para usarse directamente en dispositivos sin tener que hacer ningún cambio o ajuste. 2. Son pequeñas, ligeras y portátiles: Las pilas de botón son muy pequeñas y ligeras, lo que hace que sean ideales para dispositivos portátiles. 3. Ofrecen una gran eficiencia energética: Las pilas de botón ofrecen una gran eficiencia energética, lo que significa que se pueden usar durante largos períodos de tiempo sin tener que reemplazarlas con frecuencia. 4. Son asequibles: Las pilas de botón son relativamente asequibles, lo que significa que no tendrás que gastar mucho dinero en tener una buena fuente de energía para tus dispositivos.

¿Qué es lo mejor de las Pilas de Botón?

Las pilas de botón ofrecen una gran cantidad de beneficios. La principal ventaja es que se pueden encontrar en una variedad de tamaños y formas para satisfacer casi cualquier necesidad. También son muy pequeñas y livianas, lo que las hace ideales para dispositivos portátiles. Además, las pilas de botón tienen una vida útil más larga que los tamaños de baterías convencionales, lo que significa que duran mucho más tiempo entre cambios. Otra gran ventaja es que son más seguras que las baterías recargables, ya que no hay riesgo de sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga o fuego. Por último, las pilas de botón son más baratas que las baterías recargables, lo que significa que pueden ser una opción mucho más asequible para aquellos que buscan una solución a largo plazo.