Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Pilas rectangulares

Las pilas rectangulares son un tipo de baterías recargables de tamaño medio, también conocidas como baterías de plomo-ácido. Estas baterías se utilizan principalmente en dispositivos de alimentación de respaldo en sistemas de energía solar, así como en equipos electrónicos y bienes de equipo. Estas baterías están diseñadas para proporcionar una fuente de energía confiable y de bajo costo para aplicaciones de almacenamiento de energía, como sistemas de energía solar. Una de las principales ventajas de las baterías rectangulares es su alto ciclo de vida, lo que significa que se pueden cargar y descargar muchas veces sin perder su carga. Además, estos tipos de baterías tienen una alta capacidad de almacenamiento de energía, por lo que pueden proporcionar una fuente de energía confiable durante largos períodos de tiempo.

  • Mostrar barra lateral

Hay 114 productos.

Características de las Pilas Rectangulares

Las pilas rectangulares son un tipo de pila de tamaño pequeño, normalmente de 1.5V, que se utiliza en una variedad de dispositivos electrónicos. Son una opción conveniente para dispositivos con alimentación limitada, como relojes digitales, calculadoras, juguetes, dispositivos de seguridad y mandos a distancia. Estas pilas generalmente tienen una capacidad de hasta 3000 mAh y son de tamaño AA o AAA. Están diseñadas para ser insertadas en un dispositivo específico y tienen una longitud y ancho estándar. Estas pilas también son mucho más pequeñas que la mayoría de los tipos de baterías, lo que las hace ideales para aplicaciones en espacios limitados.

Ventajas de las Pilas Rectangulares

-Requieren menos espacio para su almacenamiento que las pilas redondas, ya que pueden ser apiladas de manera más compacta. -Son perfectas para aplicaciones en donde la estabilidad es una prioridad, ya que el diseño rectangular ofrece una superficie de apoyo más amplia que la de una pila redonda. -Suelen tener una mayor resistencia a la infiltración de agua que las pilas redondas, ya que la forma rectangular reduce el número de pequeñas grietas y separaciones que pueden causar la acumulación de agua. -Permiten una mayor cantidad de contenido por pila, ya que los lados rectos permiten una mayor capacidad de contenido para una misma altura.