Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Gel Hidroalcohólico

El gel hidroalcohólico es un producto desinfectante que contiene alcohol etílico al 65-70%. Se usa para limpiar y desinfectar la piel antes y después de realizar procedimientos médicos. El gel hidroalcohólico es una solución ideal para prevenir la propagación de enfermedades infecciosas, ya que no requiere agua ni jabón y ofrece una desinfección rápida y efectiva.

  • Mostrar barra lateral

Hay 28 productos.

Características del Gel Hidroalcohólico

- El gel hidroalcohólico es un producto desinfectante para la piel. Está formulado para desinfectar y limpiar la piel sin necesidad de enjuague. - Contiene una mezcla de alcohol etílico (etanol) y agua. El alcohol etílico es un desinfectante conocido que mata el 99,9% de los gérmenes. - El gel hidroalcohólico se aplica a la piel y se deja secar. No es necesario enjuagarlo después. - El gel hidroalcohólico se usa para desinfectar la piel antes y después de la manipulación de heridas, para evitar la propagación de infecciones. - El gel hidroalcohólico es un producto seguro para la piel y no causa irritaciones ni alergias. Se debe evitar el contacto con los ojos, boca y nariz.

Ventajas del Gel Hidroalcohólico

1. Es una solución segura para la desinfección: el gel hidroalcohólico contiene alcohol en una concentración suficiente para matar los microorganismos, lo que significa que es eficaz para desinfectar la piel y evitar la propagación de gérmenes. 2. Fácil de usar: el gel hidroalcohólico es fácil de usar, no requiere agua y se seca rápidamente, lo que lo hace ideal para usar en situaciones donde no hay agua disponible. 3. Rápido y cómodo de aplicar: el gel hidroalcohólico es muy rápido y cómodo de aplicar, ya que solo necesita una pequeña cantidad para cubrir toda la mano. 4. No es irritante para la piel: el gel hidroalcohólico no contiene detergentes, por lo que es suave para la piel y no causa irritación. 5. No requiere secado: el gel hidroalcohólico se evapora en la piel, por lo que no necesita ser secado con una toalla. Esto ahorra tiempo y es ideal para personas con problemas de movilidad.

¿Cuál es el mejor Gel Hidroalcohólico?

Se recomiendan algunos productos como el gel hidroalcohólico de la marca Eucerin, que contiene ácido glicólico para ayudar a hidratar la piel y alcohol para matar los gérmenes. Otros buenos productos incluyen el gel hidroalcohólico de la marca Neutrogena, que contiene aloe vera y vitamina E para calmar la piel, y el gel hidroalcohólico de la marca Purell, que contiene aloe vera y glicerina para hidratar la piel.