Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Navajas

Las navajas son herramientas muy afiladas y puntiagudas que se utilizan principalmente para cortar y raspar. Estas herramientas se han utilizado desde la antigüedad como herramientas de trabajo y también como armas. Las navajas se fabrican con una hoja de acero afilada y un mango hecho de madera o plástico. El mango puede tener una variedad de formas y longitudes, y algunos tienen una protección para el dedo. Las navajas más modernas pueden tener una variedad de características adicionales, como un destornillador, un abrelatas, una lima u otras herramientas.

  • Mostrar barra lateral

Hay 116 productos.

Características de las Navajas

Las navajas suelen tener una hoja con una sola fila de dientes, generalmente curvados hacia un extremo. La hoja se abre y cierra mediante un sistema de barrena, resorte o muelle. Las navajas también tienen un mango para sujetar la hoja. El mango suele estar hecho de materiales como plástico, hueso, madera o metal. Las navajas modernas a menudo incluyen características adicionales, como bloqueos de seguridad, cierres de presión, cuchillas de seguridad, cuchillas de sierra y cuchillas de afeitar. Algunas navajas también incluyen algunos accesorios útiles, como un destornillador o un abrelatas.

Ventajas de las Navajas

1. Representan un peligro para la seguridad: Las navajas representan un gran peligro para la seguridad de cualquier individuo ya que pueden ser usadas para causar daño físico. 2. Fáciles de usar en actos criminales: Las navajas son fáciles de usar como arma para cometer actos criminales, lo que puede poner en riesgo la seguridad de una persona. 3. No son eficientes como herramientas: Aunque a veces se usan como herramienta para cortar cosas, la navaja no es tan eficiente como otros tipos de herramientas y puede ser peligroso usarla. 4. No son adecuadas para principiantes: Debido a su diseño y su potencial de daño, las navajas no son adecuadas para principiantes que no estén familiarizados con su uso.

¿Cuál es la mejor Navaja?

Por lo general, una navaja de calidad con un buen acero de cuchilla, un mango de buena calidad y un diseño bien pensado es una buena opción. También hay que tener en cuenta el uso previsto para la navaja, pues algunas son mejores para uso diario, mientras que otras son más adecuadas para actividades al aire libre.