Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Gps deportivo

Un GPS deportivo es un dispositivo portátil que los atletas pueden usar para rastrear sus rutas de entrenamiento, la distancia recorrida, los tiempos de carrera y otra información útil. Estos dispositivos también permiten a los usuarios ver la altitud y la dirección en la que se encuentran. Algunos dispositivos de GPS deportivos también ofrecen funciones adicionales, como monitoreo de frecuencia cardíaca y cronometraje.

  • Mostrar barra lateral

Hay 11 productos.

Características del GPS Deportivo

-Pantalla a color resistente a los golpes -Mapas detallados para tus rutas -Brújula digital para mantenerte en la dirección correcta -Alarmas y avisos de voz para alertarte -Registro de tiempo, distancia y velocidad -Alertas de temperatura para evitar el exceso de calor -Registro de rutas históricas -Botones de control de iluminación para una mejor visibilidad -Compatible con aplicaciones deportivas -Interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar -Conexión inalámbrica para compartir tus rutas con otros usuarios

Ventajas del GPS Deportivo

1. Puede ayudar a los deportistas a navegar a través de rutas desconocidas. 2. Puede ayudar a los deportistas a mejorar su condición física al medir su ritmo de movimiento. 3. Puede ayudar a los deportistas a mantener un seguimiento de su progreso al monitorear sus datos de entrenamiento. 4. Puede ayudar a los deportistas a establecer metas al visualizar sus objetivos de rendimiento. 5. Puede ayudar a los deportistas a encontrar el camino de regreso al punto de partida al proporcionarles direcciones. 6. Puede ayudar a los deportistas a ubicarse mejor y evitar peligros al proporcionar información de ubicación exacta. 7. Puede ayudar a los deportistas a competir mejor al proporcionarles información estratégica sobre el terreno. 8. Puede ayudar a los deportistas a compartir su ubicación con otros al activar la función de seguimiento.

¿Qué es lo mejor del GPS Deportivo?

Un GPS deportivo ofrece una amplia variedad de beneficios a los deportistas. Estos gadgets modernos permiten una mayor precisión al rastrear el recorrido, la velocidad, la distancia recorrida, la altitud, la ubicación actual y mucho más. Algunos modelos también ofrecen información de tiempo, pronóstico meteorológico, información nutricional y entrenamiento personalizado. El uso de un GPS deportivo puede mejorar el rendimiento y ayudar a los deportistas a alcanzar sus metas personales.