Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Máquinas Plastificadoras

Las máquinas plastificadoras son dispositivos que se utilizan para recubrir documentos, tarjetas, fotos y otros materiales con una lámina protectora de plástico. Estas máquinas tienen la capacidad de plastificar objetos utilizando una lámina de PVC, PET o OPP. Esto proporciona una protección frente a la humedad, los rayos UV y los daños ocasionados por el uso diario. Las máquinas plastificadoras se utilizan en una variedad de entornos, desde oficinas hasta talleres industriales, y están disponibles en diferentes tamaños y configuraciones para satisfacer las necesidades específicas del usuario. Las máquinas plastificadoras pueden ser de dos tipos: de calor y de frío. Las máquinas de calor utilizan un elemento calefactor para fundir el plástico y un rodillo para sellar la lámina alrededor del objeto. Estas máquinas se utilizan principalmente para documentos y tarjetas. Las máquinas de frío utilizan una cinta adhesiva para sellar la lámina alrededor del objeto. Estas máquinas se utilizan principalmente para fotos.

  • Mostrar barra lateral

Hay 74 productos.

Características de las Máquinas Plastificadoras

1. Placa térmica: Esta característica permite que la máquina plastificadora se caliente de forma uniforme para producir resultados de calidad. 2. Sistema de guías de alimentación: Esta característica permite que la máquina plastificadora alimente los documentos con rapidez y precisión. 3. Rodillos de presión ajustables: Esta característica permite que la máquina plastificadora se ajuste para lograr los mejores resultados. 4. Corte automático: Esta característica permite que la máquina plastificadora corte el plástico para que los documentos se ajusten a la longitud deseada. 5. Control de temperatura: Esta característica permite que la máquina plastificadora mantenga una temperatura constante para producir documentos plastificados de la mejor calidad. 6. Sistema de seguridad: Esta característica permite que la máquina plastificadora sea segura de usar. 7. Modo de prueba: Esta característica permite que la máquina plastificadora realice pruebas en documentos antes de plastificarlos.

Ventajas de las Máquinas Plastificadoras

1. Mayor resistencia: Las máquinas plastificadoras ofrecen una capa de plástico que es mucho más resistente a la abrasión y a los elementos que el papel normal. Esto significa que los documentos plastificados duran mucho más tiempo. 2. Mayor durabilidad: El plástico utilizado en la plastificación es mucho más resistente a la humedad, los daños por insectos, la intemperie y los cambios repentinos de temperatura. Esto significa que los documentos plastificados pueden durar mucho más tiempo. 3. Mayor seguridad: El plástico plastificado es menos vulnerable a la manipulación y el deterioro de la tinta, lo que significa que los documentos plastificados se mantienen más seguros. 4. Presentación profesional: El plástico plastificado ofrece una mayor presentación profesional para los documentos. Esto se debe a que el plástico proporciona una superficie más lisa y limpia.

¿Cuál es la mejor Máquina Plastificadora?

Si desea una buena relación calidad-precio, busque una máquina con buena calidad de construcción y una buena garantía.