Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
Filtro

Papeleras

Las papeleras de oficina son los recipientes metálicos o plásticos que se utilizan para almacenar los desechos de papel, cartón u otros materiales reciclables. Estos recipientes están diseñados para almacenar de forma segura los desechos de oficina, y suelen estar equipados con una bandeja superior para facilitar el proceso de reciclaje. Las papeleras de oficina se utilizan para mantener limpias las áreas de trabajo y evitar que los desechos se dispersen por el suelo.

  • Mostrar barra lateral

Hay 204 productos.

Características de las Papeleras

- Una tapa para evitar que los desechos se derramen. - Un asa para facilitar el transporte. - Una construcción de metal resistente para evitar la deformación. - Una capacidad suficiente para almacenar los desechos adecuadamente. - Una apariencia discreta para mantener la armonía de la oficina. - Una base anti-resbaladiza para evitar que se mueva. - Un sistema de liberación rápida para vaciar la papelera con facilidad. - Una variedad de tamaños para satisfacer las necesidades de espacio de cada oficina.

Ventajas de las Papeleras

1. Prácticas: son productos de uso común que se pueden ubicar en cualquier lugar de la oficina para facilitar la limpieza y recolección de desechos. 2. Durabilidad: las papeleras de oficina son generalmente construidas con materiales resistentes, como plástico, metal o vidrio, que pueden durar mucho tiempo sin necesidad de reemplazo. 3. Diseño ergonómico: muchos fabricantes de papeleras de oficina ofrecen productos diseñados para ser fáciles de utilizar y que se adaptan a la ergonomía de la oficina. Esto permite a los usuarios recoger y desechar desechos de manera fácil y cómoda. 4. Seguridad: muchas papeleras de oficina están equipadas con un dispositivo de bloqueo para evitar que los desechos se derramen, lo que contribuye a la seguridad de los trabajadores. 5. Costo: las papeleras de oficina suelen ser productos asequibles que no requieren una gran inversión para adquirir.

¿Cuál es la mejor Papelera?

Algunas características a considerar son el tamaño, el material, el diseño, los compartimentos y los accesorios. Por ejemplo, para una oficina grande, una papelera grande con compartimentos separados para reciclaje y desecho sería una buena opción. Para un hogar, una papelera pequeña y funcional con un diseño moderno y atractivo también sería una buena opción.