Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Focos proyectores

Los focos proyectores son un tipo de lámparas que se utilizan para proyectar luz sobre una superficie. Estas lámparas tienen una carcasa metálica que contiene una fuente de luz, un reflector, una lente y una pantalla. Esta combinación de componentes permite que la luz sea dirigida hacia una determinada dirección. Los focos proyectores se utilizan en muchas aplicaciones, desde la iluminación de escenarios a la iluminación de museos y galerías de arte.

  • Mostrar barra lateral

Hay 123 productos.

Características Focos Proyectores

Los proyectores de focos son dispositivos de iluminación que usan lámparas halógenas o lámparas de descarga. Estas lámparas producen una luz muy brillante y pueden usarse para proyectar imágenes en pantalla. Las lámparas de descarga suelen ser de mayor potencia y con mayor vida útil. Estos proyectores suelen tener una gama de ajustes de color, forma de la luz, ángulo de haz y potencia. Además tienen una gran variedad de accesorios y lentes, y pueden usarse para proyectar en superficies planas o en superficies curvadas.

Ventajas Focos Proyectores

1. Mayor duración de vida útil: los proyectores contienen lámparas de bajo voltaje, lo que significa que son más duraderos que los focos regulares. 2. Mayor flexibilidad: los proyectores pueden enfocar la luz en un área específica. Esto los hace ideales para iluminar salas de reuniones, tableros de anuncios y más. 3. Mayor brillo: los proyectores son más brillantes que los focos regulares. Esto los hace ideales para proyectar imágenes y videos en grandes pantallas. 4. Mayor ajustabilidad: los proyectores se pueden ajustar a diferentes ángulos y distancias para producir una imagen más nítida. Esto los hace ideales para proyectar contenido en diferentes superficies. 5. Más asequibles: los proyectores son más asequibles que otros tipos de iluminación. Esto los hace ideales para uso en interiores y exteriores.

¿Cuál es el mejor Foco Proyector?

Si necesitas un foco de alto rendimiento para exteriores, entonces el Philips Corepro LEDspot MV para exteriores sería una buena opción. Si buscas un foco para interiores, entonces el Philips Corepro LEDspot MV DIM es una excelente opción. Si necesitas un foco para iluminar un área grande, entonces el Philips Corepro LEDspot XL sería una excelente opción. Estos son algunos de los mejores focos proyectores disponibles en el mercado.