Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
GÉNERO DEL CONECTOR
CONECTOR 1
CONECTOR 2
Filtro

Extensor de señal HDMI

Un extensor de señal HDMI es un dispositivo que se conecta entre un dispositivo de salida HDMI y un dispositivo de entrada HDMI para ampliar la distancia entre ellos. Esto le permite ampliar la distancia máxima que puede alcanzar una señal HDMI, generalmente entre 5 y 50 metros, dependiendo del modelo y la calidad de los cables utilizados. Estos dispositivos permiten la conexión de televisores, proyectores, reproductores Blu-ray y otros dispositivos de audio / video a través de cables HDMI.

  • Mostrar barra lateral

Hay 148 productos.

Características del Extensor de Señal HDMI

Soporte para HDMI 1.3 Soporte para HDCP 1.2 Resolución de hasta 1080p Transmisión de señal a larga distancia Botones de control de volumen Entradas y salidas HDMI Entrada de audio digital Entradas de vídeo compuesto Entrada de audio estéreo Salida de audio estéreo Entrada de audio RCA Entrada de audio óptico Soporte para MHL Función de extensión de señal Función de extensión de velocidad Función de extensión de ancho de banda Función de extensión de profundidad de color Soporte para EDID Soporte para CEC Soporte para HDCP 1.4

Ventajas del Extensor de Señal HDMI

1. Amplía la distancia de transmisión de HDMI: la señal HDMI se puede ampliar hasta 100 pies (30 metros) para satisfacer las demandas de los usuarios. 2. Soporta la salida de audio digital: el extensor de señal HDMI puede soportar audio digital de 8 canales, como LPCM, Dolby TrueHD y DTS-HD, para proporcionar una experiencia de sonido excepcional. 3. Compatible con dispositivos HDMI: el extensor de señal HDMI es compatible con la mayoría de los dispositivos HDMI, como reproductores de Blu-Ray, consolas de juegos, televisores, PCs, etc. 4. Plug and Play: no es necesario instalar controladores o configuraciones complicadas, simplemente conéctelos y listo. 5. Diseño compacto y portátil: el extensor de señal HDMI es liviano y portátil, por lo que se puede llevar a donde sea.

¿Qué es lo mejor del Extensor de Señal HDMI?

El mejor beneficio del extensor de señal HDMI es que permite extender la señal de un dispositivo de audio/video a una distancia mucho mayor de lo que es posible con un cable HDMI estándar. Esto permite a los usuarios colocar los dispositivos de audio/video en ubicaciones más convenientes, o incluso en otras habitaciones. El extensor también permite a los usuarios transmitir señales de audio y video de alta definición a distancias mayores sin la necesidad de usar cables más largos. Algunos extensores de señal HDMI también permiten a los usuarios conectar varios dispositivos de audio/video a un solo televisor, lo que hace que la configuración sea más sencilla.