Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Bluetooth

Bluetooth es una tecnología inalámbrica de corto alcance que permite a los dispositivos comunicarse entre sí a través de ondas de radio sin necesidad de usar cables. Esta tecnología fue creada para proporcionar una conexión de bajo costo y de bajo consumo de energía entre dispositivos como teléfonos móviles, ordenadores, impresoras, auriculares inalámbricos, altavoces, etc. También se puede usar para compartir archivos entre dispositivos, ya sean fotos, videos, canciones, etc.

  • Mostrar barra lateral

Hay 79 productos.

Características del Bluetooth

- Permite la comunicación inalámbrica entre dispositivos. - Permite la transferencia de archivos entre dispositivos. - La tecnología Bluetooth permite conectar dispositivos como teléfonos, ordenadores portátiles, ratones, teclados y audífonos. - Permite la conexión de audio de alta calidad entre dispositivos. - La tecnología Bluetooth puede ser usada para controlar dispositivos remotamente. - La tecnología Bluetooth requiere una conexión entre dispositivos con un alcance máximo de aproximadamente 33 pies. - El protocolo Bluetooth permite a los dispositivos conectarse de forma segura a través de un cifrado de datos. - La tecnología Bluetooth utiliza una baja cantidad de energía para su funcionamiento.

Ventajas del Bluetooth

1. Bajo costo: Los dispositivos Bluetooth son significativamente más baratos que los dispositivos inalámbricos tradicionales. Esto hace que el uso de Bluetooth sea una buena opción para aquellos que buscan una conexión inalámbrica asequible. 2. Fácil de usar: Los dispositivos Bluetooth son increíblemente fáciles de usar. Una vez que se configura un dispositivo, normalmente no hay necesidad de configurarlo nuevamente. 3. Seguridad aumentada: La seguridad de Bluetooth es mucho mejor que la de otros sistemas inalámbricos, ya que los dispositivos incluyen un mecanismo de autenticación para que los dispositivos se conecten entre ellos. Esto significa que sólo los dispositivos autorizados pueden conectarse a un dispositivo Bluetooth, lo que hace que sea mucho más difícil para los piratas informáticos acceder a la información de los dispositivos. 4. Mayor alcance: El alcance de los dispositivos Bluetooth es mucho mayor que el de los dispositivos inalámbricos tradicionales. Esto significa que los usuarios pueden conectarse a los dispositivos desde una distancia mucho mayor. 5. Menor consumo de energía: Los dispositivos Bluetooth utilizan mucha menos energía que los dispositivos inalámbricos tradicionales. Esto significa que los dispositivos Bluetooth pueden funcionar por mucho más tiempo sin necesidad de una recarga.

¿Qué es lo mejor del Bluetooth?

Lo mejor del Bluetooth es su capacidad para conectar dispositivos sin necesidad de cables, permitiendo a los usuarios compartir archivos, escuchar música, realizar llamadas, etc. Además, el Bluetooth ofrece una conexión segura y con bajo consumo de energía. Estas características lo hacen ideal para dispositivos portátiles, como teléfonos inteligentes y tabletas.