Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
Filtro

Tocadiscos

Los tocadiscos son aparatos que se utilizan para reproducir sonido desde discos de vinilo. Estos aparatos cuentan con un brazo mecánico que sostiene una aguja, que se desliza sobre las líneas de los surcos de los discos de vinilo para reproducir el sonido almacenado en ellos. La aguja vibra al contacto con las líneas de los surcos, transformando las vibraciones en señales eléctricas que se transmiten a los altavoces. Estas señales eléctricas son las que producen el sonido.

  • Mostrar barra lateral

Hay 115 productos.

Características de los Tocadiscos

Motor: La mayoría de los tocadiscos modernos tienen un motor de corriente continua de bajo ruido que gira el plato a una velocidad constante. Brazo: El brazo del tocadiscos es la parte que se desliza sobre el vinilo para leer la información grabada. Agujas: Las agujas leen la información grabada del vinilo. Placa giratoria: La placa giratoria se encuentra debajo del motor y sostiene el vinilo. Controles de velocidad: Estos controles permiten ajustar la velocidad del motor para permitir la reproducción a diferentes velocidades. Altavoces: Los altavoces se conectan al tocadiscos para permitir la reproducción de audio. Pre-amplificador: El pre-amplificador se conecta al tocadiscos para amplificar la señal de audio antes de que llegue a los altavoces.

Ventajas de los Tocadiscos

Los tocadiscos son una forma divertida de escuchar música. Las cubiertas de los discos son una obra de arte única que no puedes encontrar en ningún otro medio. Los discos de vinilo son más duraderos que los CD. El sonido que se obtiene al tocar discos de vinilo es más cálido y mejor que el de un CD. Los tocadiscos son una forma clásica de escuchar música. Los tocadiscos permiten una mejor experiencia de escucha con mayor profundidad y detalle. Los tocadiscos permiten la mezcla de canciones y sonidos, lo que los convierte en una herramienta ideal para el DJing. Los tocadiscos ofrecen una experiencia de escucha única al tener que manipular y colocar los discos.

¿Qué es lo mejor de los Tocadiscos?

Los tocadiscos son una forma perfecta de escuchar música en casa, y hay muchas cosas buenas que ofrecen. Una de las mejores características de los tocadiscos es la capacidad de reproducir discos de vinilo, que ofrecen un sonido único y auténtico. Los tocadiscos también permiten una mayor libertad de seleccionar el tipo de música que desea escuchar, ya que ofrecen más opciones que la radio o las aplicaciones de streaming. Además, los tocadiscos suelen tener una apariencia interesante y vintage, lo que los hace una excelente adición a cualquier sala de estar.