Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Cajas de PC y accesorios

Las cajas PC y accesorios son la base de un PC de escritorio. Estas cajas albergan los componentes principales de un ordenador como el procesador, la placa madre, las tarjetas de video, los discos duros y la memoria. Los accesorios incluyen todos los dispositivos externos que se conectan al ordenador, como un teclado, un mouse, una pantalla y una impresora.

  • Mostrar barra lateral

Hay 2102 productos.

Características de las Cajas PC y Accesorios

Caja de ordenador: Esta es la carcasa externa que contiene los componentes internos del ordenador. La caja de ordenador generalmente tiene puertos USB, tomas de audio y puertos de vídeo. Algunas cajas también tienen ventanas de visualización para mostrar el hardware y los discos duros internos. Unidades de alimentación: Esta unidad se conecta a la caja del ordenador y proporciona energía a los componentes internos. Placa base: Esta es la tarjeta principal que se conecta a todos los componentes del ordenador. Esta tarjeta contiene los conectores, ranuras y circuitos para todos los componentes del ordenador. Disco duro: Esta es una unidad de almacenamiento de datos en la que se pueden guardar archivos, programas y otros contenidos. Tarjeta gráfica: Esta tarjeta se conecta a la placa base y se encarga del procesamiento de gráficos y vídeos. Esta tarjeta también puede mejorar la calidad de la imagen. Procesador: Esta es la unidad de procesamiento de datos que se encarga de controlar todas las funciones del ordenador. Memoria RAM: Esta es una memoria volátil que se utiliza para almacenar datos temporales durante el uso del ordenador. Tarjetas de sonido: Estas tarjetas se conectan a la placa base y se encargan de la reproducción de sonido. Tarjetas de red: Estas tarjetas se conectan a la placa base y se encargan de la conexión de red. Disipadores de calor: Estas unidades se conectan a la placa base y se encargan de disipar el calor generado por el ordenador. Monitor: Esta pantalla se conecta al ordenador y se encarga de mostrar la información al usuario. Teclado y ratón: Estos dispositivos se conectan al ordenador y se utilizan para interactuar con el sistema.

Ventajas de las Cajas PC y Accesorios

1. Ofrecen una solución completa para montar un equipo de ordenador. Las cajas de PC vienen con todos los componentes necesarios para montar un equipo de ordenador, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo. 2. Menos costosas. Las cajas de PC son generalmente más baratas que los componentes individuales. Esto le permite ahorrar dinero al comprar todos los componentes que necesita para su PC a la vez. 3. Fácil de configurar. Las cajas de PC suelen venir con instrucciones detalladas para la configuración y montaje de los componentes. Esto significa que no necesita una gran cantidad de conocimientos técnicos para configurar un PC. 4. Accesorios asequibles. Las cajas de PC generalmente vienen con los accesorios necesarios para empezar. Esto significa que no necesita comprar los accesorios aparte. Esto también significa que los accesorios son asequibles y fáciles de encontrar.

¿Qué es lo mejor de las Cajas PC y Accesorios?

Lo mejor de ellos es que proporcionan una forma conveniente de mejorar y personalizar un equipo. Esto permite a los usuarios mejorar y adaptar su ordenador para satisfacer sus necesidades específicas. Los accesorios también permiten a los usuarios añadir puertos adicionales, como USB, Firewire y tarjetas de sonido, entre otros, para una mejor conectividad. Las cajas PC también ofrecen una mayor seguridad para los componentes internos, lo que los protege de la suciedad, el polvo, el calor excesivo y otros factores que pueden dañar los componentes. Por último, las cajas PC también aportan estilo y diseño a un equipo, permitiendo que los usuarios personalicen su ordenadorsegún sus gustos.