Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
Filtro

Marcadores permanentes

Los marcadores permanentes son bolígrafos y rotuladores de tinta indeleble. La tinta de estas herramientas generalmente se seca rápidamente y es resistente a la decoloración, lo que significa que el trabajo realizado con ellas no se borrará o desvanecerá con el tiempo. Estos marcadores se usan para escribir en materiales como cartón, vidrio, metal, plástico y otros, y se utilizan en una variedad de aplicaciones, como etiquetar cajas para almacenamiento, realizar trabajos de arte, marcar equipos y mucho más.

  • Mostrar barra lateral

Hay 525 productos.

Características de los Marcadores Permanentes

Marcadores permanentes que no se borran con agua. Marcadores que no se desvanecen con el tiempo. Marcadores que no se desprenden con el calor o la luz solar. Marcadores que se secan rápidamente y no se corren. Marcadores que son resistentes a la decoloración. Marcadores que producen una línea negra y clara. Marcadores que no son tóxicos. Marcadores que se pueden usar en muchas superficies, como papel, vidrio, metal, plástico, etc.

Ventajas de los Marcadores Permanentes

1. Son duraderos: los marcadores permanentes son especialmente resistentes al agua, a la luz solar y a otros agentes externos, lo que los hace duraderos y fáciles de usar. 2. Son versátiles: los marcadores permanentes se pueden utilizar para escribir en una variedad de superficies, como papel, plástico, metal y vidrio. 3. No se desvanecen: los marcadores permanentes no se desvanecen con el tiempo, por lo que siempre se mantienen legibles. 4. No se desbordan: los marcadores permanentes no dejan desbordamientos, por lo que no se manchan las superficies donde se escriben. 5. Son económicos: los marcadores permanentes suelen ser más baratos que otros tipos de marcadores, lo que los hace una excelente opción para aquellos con un presupuesto ajustado.

¿Cuál es el mejor Marcador Permanente?

El marcador permanente más popular es el marcador Sharpie. Estos marcadores tienen una tinta resistente al agua, lo que los hace resistentes a los desgastes, la luz solar y la intemperie. Esta tinta es permanente en la mayoría de las superficies, por lo que una vez que se seca no se puede borrar. Los Sharpie también tienen una variedad de tipos de punta, desde fina hasta gruesa, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.