Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Rollos papel TPV

Los rollos de papel TPV son un tipo de papel especialmente diseñado para impresoras de punto de venta (TPV). Estos rollos suelen tener una tinta especial que es resistente a la luz y a los desgastes normales, lo que los hace más duraderos que los papeles normales. Estos rollos suelen tener una anchura de 57 mm y están disponibles en distintos tamaños, dependiendo de los requerimientos de la impresora. Estos rollos suelen ser usados en impresoras de punto de venta para imprimir recibos y facturas.

  • Mostrar barra lateral

Hay 165 productos.

Características de los Rollos de Papel TPV

Los rollos de papel TPV son papeles especialmente diseñados para su uso en impresoras térmicas. Están fabricados con materiales resistentes al calor y a los elementos químicos, lo que los hace resistentes a la decoloración. Estos rollos también tienen una superficie lisa y sedosa que facilita su impresión y limpieza. La impresión se realiza con tintas especiales para estas impresoras térmicas, por lo que el resultado es una imagen nítida y duradera. Estos rollos están disponibles en diferentes tamaños, para que se ajusten a los requisitos de cada impresora. La mayoría de los rollos tienen una capa adhesiva que los mantiene en su lugar cuando se insertan en la impresora.

Ventajas de los Rollos de Papel TPV

Los rollos de papel TPV son económicos. Los rollos de papel TPV son muy asequibles, lo que los hace una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar dinero. Estos rollos de papel también son fáciles de encontrar en línea y en tiendas de suministros de oficina. Los rollos de papel TPV son duraderos. Los rollos de papel TPV están hechos de papel reciclado, lo que los hace más resistentes a la humedad y a la luz solar que otros tipos de papel. Esto los hace útiles para aplicaciones en entornos industriales o de almacenamiento. Los rollos de papel TPV son fáciles de usar. Estos rollos de papel se pueden usar con varios tipos de impresoras, incluyendo impresoras láser, térmicas y de inyección de tinta. Esto los hace útiles para diferentes aplicaciones, ya sean para impresiones comerciales o para imprimir documentos personales. Además, los rollos de papel TPV se pueden cortar fácilmente a la medida deseada.

¿Cuál es el mejor Rollo de Papel TPV?

El mejor rollo de papel TPV es el que se ajusta mejor a tus necesidades. Existen varias opciones disponibles en el mercado que ofrecen diferentes características y funcionalidades, como resistencia al desgaste, resistencia a la humedad, resistencia a la luz, resistencia al ruido, etc. Elija el rollo de papel TPV que se ajuste mejor a sus requisitos.