Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
Filtro

Etiquetas multiuso

Las etiquetas multiuso son etiquetas con una capa adhesiva en la parte posterior, que se pueden usar para identificar y etiquetar objetos y materiales de diferentes formas. Se pueden usar para etiquetar productos, equipos, herramientas, almacenes, archivos y más. Estas etiquetas se pueden imprimir con una variedad de información, como números de serie, códigos de barras, direcciones, fechas de caducidad y mucho más. Estas etiquetas se pueden utilizar para aumentar la productividad y la seguridad en una amplia variedad de aplicaciones.

  • Mostrar barra lateral

Hay 447 productos.

Características de las Etiquetas Multiuso

Las etiquetas multiuso son una herramienta versátil para etiquetar objetos, documentos y materiales de forma rápida y eficiente. Estas etiquetas están disponibles en una variedad de colores y tamaños para adaptarse a una variedad de necesidades. Estas etiquetas generalmente cuentan con una superficie adhesiva en la parte posterior para permitir su fijación a superficies lisas como el plástico, el metal, el vidrio y el papel. Muchas etiquetas multiuso también son resistentes al agua, lo que las hace ideales para uso en exteriores. Las etiquetas multiuso también pueden tener aplicaciones como etiquetar productos, fotos de recuerdo, tarjetas de embarque y muchas más.

Ventajas de las Etiquetas Multiuso

1. Son económicas: las etiquetas multiuso son más baratas que las etiquetas específicas para un uso particular. Por lo tanto, son una excelente opción para aquellos que necesitan etiquetar un gran número de artículos y productos. 2. Son versátiles: con una etiqueta multiuso, se puede etiquetar una variedad de productos con diferentes propósitos. Por lo tanto, no es necesario comprar etiquetas específicas para cada uso. 3. Son duraderas: las etiquetas multiuso están hechas de materiales resistentes y duraderos, por lo que no se desgastarán con el tiempo. 4. Son fáciles de usar: las etiquetas multiuso son fáciles de usar, lo que significa que los usuarios no necesitan entender complejos procesos para etiquetar un producto. 5. Son personalizables: las etiquetas multiuso se pueden personalizar para adaptarse a los requisitos de cada usuario. Esto significa que los usuarios pueden elegir el tamaño, el diseño y el color de las etiquetas.

¿Cuál es la mejor Etiqueta Multiuso?

La etiqueta multiuso más popular es la etiqueta de código de barras. Estas etiquetas se usan para codificar una variedad de productos y ofrecer información para su identificación y gestión. Estas etiquetas se pueden imprimir con una variedad de formatos diferentes, como códigos de barras lineales, códigos de barras bidimensionales y códigos QR. Estas etiquetas se pueden imprimir en papel, plástico, etiquetas autoadhesivas y otros materiales. Las etiquetas de código de barras pueden codificar información como el precio, el número de producto y el fabricante. Estas etiquetas son muy eficaces para el control de inventario y la seguridad de los productos. Además, se pueden utilizar para monitorizar el flujo de trabajo en una empresa.