Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Papel fotográfico

El papel fotográfico es un tipo de papel especialmente diseñado para imprimir imágenes en impresoras de inyección de tinta o láser. Está hecho de una mezcla de materiales que incluyen una capa de pigmentos de tinta, una capa de pigmentos de color y una capa de acabado mate. La calidad de la imagen impresa depende principalmente de la calidad del papel y de la calidad de la impresora utilizada. El papel fotográfico también se puede usar para imprimir imágenes en papeles de transferencia y en determinadas superficies metálicas.

  • Mostrar barra lateral

Hay 244 productos.

Características del Papel Fotográfico

- Papel de alto gramaje. - Superficie mate o brillante. - Tratamiento anti-hongos. - Óptima absorción de tinta. - Bajo nivel de contraste. - Protección contra la decoloración. - Color más intenso y saturado. - Ideal para impresión en láser. - Mayor resistencia a la decoloración. - Buena calidad de imagen.

Ventajas del Papel Fotográfico

1. Alta calidad de imagen: el papel fotográfico produce una impresión de mayor calidad que el papel normal, ya que absorbe más la tinta y ofrece una impresión nítida con colores vibrantes. 2. Durabilidad: el papel fotográfico es más resistente a la decoloración y a la desintegración, lo que le permite mantener su calidad durante más tiempo. 3. Versatilidad: el papel fotográfico es ideal para cualquier tipo de impresión, desde fotografías hasta documentos. Esto significa que puedes imprimir cualquier cosa con él sin tener que comprar un papel diferente. 4. Menos costo: el papel fotográfico suele tener un costo menor que el papel normal, ya que es más económico de producir. Esto significa que puedes imprimir tus documentos a un costo más bajo.

¿Cuál es el mejor Papel Fotográfico?

No hay una respuesta exacta para esta pregunta, ya que existen muchos papeles fotográficos y todos tienen sus propias características y usos. Depende de los resultados que desee alcanzar. Por ejemplo, algunos papeles fotográficos están diseñados para producir resultados de alta calidad en impresoras de inyección de tinta, mientras que otros están diseñados para producir resultados vibrantes en impresoras láser. Si busca un papel fotográfico de alta calidad, recomendamos un papel fotográfico de alto gramaje con una superficie brillante. Esta combinación producirá los mejores resultados.