Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Bombillas inteligentes

Las bombillas inteligentes son un tipo de bombillas LED que se conectan a una red doméstica a través de Wi-Fi u otra conexión inalámbrica. Estas bombillas se controlan a través de una aplicación móvil o un control remoto, permitiendo al usuario ajustar su intensidad y su color, así como programar la hora de encendido y apagado. Estas bombillas también pueden ser controladas por voz a través de dispositivos de asistentes de voz como Amazon Alexa o Google Home. Estas bombillas ofrecen un gran ahorro energético y son una excelente opción para iluminar cualquier espacio.

  • Mostrar barra lateral

Hay 125 productos.

Características de las Bombillas Inteligentes

Las bombillas inteligentes son una tecnología de iluminación que permite a los usuarios controlar la iluminación de una habitación desde cualquier lugar. Estas bombillas están equipadas con conexión Wi-Fi para permitir el control remoto desde dispositivos compatibles como teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores. Además, muchas de estas bombillas también ofrecen funciones inteligentes como programación, control de voz, regulación de la temperatura de color y ajuste de la intensidad de la luz. Algunos modelos también ofrecen funcionalidad de seguridad, como la capacidad de programar la luz para simular que hay alguien en casa, o la capacidad de controlar la iluminación desde otro lugar, incluso cuando está fuera de casa. Estas características hacen que las bombillas inteligentes sean una de las mejores soluciones para mejorar la seguridad y economía de una casa.

Ventajas de las Bombillas Inteligentes

1. Mayor eficiencia energética: las bombillas inteligentes se apagan automáticamente cuando no se está usando, lo que contribuye a reducir los costos de energía. 2. Mayor durabilidad: los LEDs duran hasta 25 veces más que las lámparas incandescentes convencionales. Esto significa un menor costo de reemplazo de lámparas. 3. Mayor seguridad: algunas bombillas inteligentes tienen sensores de movimiento incorporados que se pueden programar para encenderse cuando alguien entra en una habitación. Esto ayuda a disuadir a los intrusos. 4. Mayor comodidad: algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de sincronizarse con dispositivos móviles, permitiendo que los usuarios controlen la luz desde cualquier lugar. 5. Mejor diseño: las bombillas inteligentes tienen un aspecto moderno y limpio, lo que contribuye a mejorar la decoración de la habitación.

¿Cuál es la mejor Bombilla Inteligente?

Algunas de las más populares son la bombilla Philips Hue, la bombilla LIFX, la bombilla C by GE y la bombilla Wyze. Todas estas bombillas ofrecen un control inteligente a través de una aplicación móvil y tienen diferentes características. Por lo tanto, es importante considerar cuáles son las características que necesitas antes de elegir una bombilla inteligente.