Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
LONGITUD DE CABLE
TIPO DE PRODUCTO
Filtro

Smarthome

Un smarthome es un hogar con un sistema de automatización que permite controlar todos los dispositivos electrónicos desde una sola aplicación. Estos dispositivos pueden incluir luces, termostatos, cerraduras, sistemas de seguridad, sistemas de audio y video, entre otros. Estos sistemas pueden ser controlados desde una aplicación móvil desde cualquier lugar del mundo. El objetivo de los smarthomes es hacer que la vida sea más fácil al permitir que los usuarios controlen sus dispositivos desde un solo lugar.

  • Mostrar barra lateral

Hay 511 productos.

Características del Smarthome

1. Automatización de tareas: la automatización de tareas te permite programar tareas como encender y apagar luces, regular la temperatura, controlar los dispositivos inteligentes, etc. 2. Control remoto: el control remoto te permitirá controlar a distancia tus dispositivos conectados desde cualquier lugar con una conexión a Internet. 3. Seguridad: los sistemas de seguridad inteligentes te permiten monitorear la seguridad de tu hogar desde cualquier lugar con una conexión a Internet. 4. Automatización de la iluminación: los sistemas de iluminación inteligentes te permiten controlar y ajustar la iluminación de tu hogar desde cualquier lugar con una conexión a Internet. 5. Termostatos inteligentes: los termostatos inteligentes te permiten controlar la temperatura de tu hogar desde cualquier lugar con una conexión a Internet. 6. Control de presencia: los sistemas de control de presencia inteligentes te permiten monitorear la presencia de personas dentro de tu hogar desde cualquier lugar con una conexión a Internet. 7. Asistentes virtuales: los asistentes virtuales te permiten controlar dispositivos, recibir notificaciones de seguridad, etc. desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

Ventajas del Smarthome

Costo: El costo de instalar un sistema inteligente puede ser costoso. El costo de los dispositivos y la instalación puede añadir una gran cantidad a la factura. Conexión a internet: Para que un sistema domótico funcione correctamente, debe estar conectado a Internet. Si no hay una conexión a Internet disponible, el sistema no funcionará. Vulnerabilidad a los piratas informáticos: Un sistema domótico conectado a Internet es vulnerable a los piratas informáticos, lo que significa que los dispositivos domóticos pueden convertirse en objetivos atractivos para los piratas informáticos. Riesgo de seguridad: Los sistemas domóticos pueden ser vulnerables a ataques de seguridad.