Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
GÉNERO DEL CONECTOR
CONECTOR 1
CONECTOR 2
Filtro

firewire

Firewire es una interfaz de comunicación de alta velocidad que permite la transferencia de datos entre dispositivos digitales, como cámaras de video, tarjetas de sonido y discos duros externos. Fue desarrollada por Apple Computer y usa una conexión de 6 o 9 pines para conectar los dispositivos. Firewire es una alternativa a la conexión USB, con la que compite en algunos mercados.

  • Mostrar barra lateral

Hay 39 productos.

Características del Firewire

-Velocidad de transferencia de hasta 400 Mbps. -Compatible con varios dispositivos, como cámaras de vídeo, discos duros externos, grabadoras de audio, tarjetas de sonido, etc. -Compatible con Windows, Mac OS X y Linux. -Un conector de seis patillas para conectar dispositivos. -Conexión directa entre dispositivos. -Múltiples dispositivos pueden conectarse en una sola red Firewire. -Los cables Firewire están hechos de material resistente a la intemperie. -Permite la comunicación entre dispositivos a través de una red. -Posibilidad de realizar transferencias de datos de alta velocidad.

Ventajas del Firewire

1. Mayor ancho de banda: Firewire ofrece una velocidad de transmisión de datos mucho mayor que la USB. Esto significa que se pueden transferir grandes cantidades de datos a altas velocidades. 2. Conexión directa: Firewire permite la conexión directa entre dispositivos, lo que significa que no hay necesidad de un controlador de software para conectarlos. Esto hace que sea mucho más rápido y sencillo de configurar y utilizar. 3. Funciones de red: Firewire también admite funciones de red, lo que permite a los dispositivos conectados a la misma red compartir archivos y recursos entre sí. 4. Fácil de usar: La interfaz de Firewire es fácil de usar y entender, lo que lo hace muy adecuado para usuarios principiantes. 5. Soporta alta carga de trabajo: Firewire puede soportar cargas de trabajo más pesadas que la USB. Esto significa que se pueden conectar dispositivos más poderosos sin ningún problema.

¿Qué es lo mejor del Firewire?

El FireWire es una interfaz de PC de alta velocidad para conectar dispositivos externos, como un disco duro externo, una cámara digital o una tarjeta de sonido. Está diseñada para permitir transferencias de datos rápidas, lo que la hace ideal para la edición de video y audio de alta calidad. Una de las principales ventajas del FireWire es su capacidad para conectar hasta 63 dispositivos externos a un solo puerto. Esto significa que puedes conectar múltiples dispositivos a tu PC sin tener que comprar una tarjeta de expansión. Además, el FireWire es una interfaz de PC bidireccional, lo que significa que no solo puede transmitir datos desde la PC hacia el dispositivo externo, sino también desde el dispositivo externo hacia el ordenador. Esto significa que se pueden realizar tareas como la transferencia de datos entre dispositivos externos sin tener que pasar por el ordenador. Otra gran ventaja es que el FireWire es una interfaz basada en el protocolo IEEE 1394, lo que significa que es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, incluyendo Windows, Mac OSX y Linux. Esto significa que tus dispositivos externos, como una cámara digital, pueden ser usadosen cualquiera de estos sistemas operativos sin problemas. Finalmente, el FireWire es una interfaz de ordenador muy segura, lo que significa que tus datos están protegidos contra el acceso no autorizado. Esto es especialmente importante cuando estás transmitiendo datos sensibles, como información de tarjetas de crédito.