Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
Ver mas Ver menos
GÉNERO DEL CONECTOR
CONECTOR 1
Ver mas Ver menos
CONECTOR 2
Ver mas Ver menos
Filtro

Cables de datos

Los cables de datos son cables usados para transportar datos entre PCs y otros dispositivos electrónicos. Estos cables están disponibles en una variedad de tamaños, formas, conectores y longitudes. Estos cables se utilizan para conectar ordenadores, impresoras, servidores, redes e incluso dispositivos electrónicos como televisores. El tipo más común de cable de datos es el cable Ethernet, que es un cable de red que se conecta entre ordenadores y otros dispositivos para permitir el intercambio de datos. También hay cables de datos especializados, como cables coaxiales, cables de par trenzado y cables telefónicos, que se utilizan para conectar dispositivos específicos a la red.

  • Mostrar barra lateral

Hay 481 productos.

Características de los Cables de Datos

1. Tipo de cable: Los cables de datos pueden ser de cobre o fibra óptica. 2. Características eléctricas: Los cables de datos pueden tener diferentes características eléctricas, como impedancia, capacitancia, inductancia, etc. 3. Ancho de banda: Esto determina la cantidad de datos que pueden transmitirse a través del cable. 4. Longitud de cable: Esto determina la distancia a la que los datos pueden transmitirse. 5. Protección contra EMI: Los cables de datos deben protegerse contra la interferencia electromagnética. 6. Normas de cableado: Los cables de datos deben cumplir con las normas de cableado establecidas.

Ventajas de los Cables de Datos

1. Mayor velocidad: Los cables de datos ofrecen velocidades de transferencia de datos más rápidas que los enlaces inalámbricos.

2. Mayor fiabilidad: Los cables de datos tienen una fiabilidad mucho mayor que los enlaces inalámbricos, lo que significa que los datos transferidos a través de un cable de datos son menos propensos a ser interrumpidos o perdidos.

3. Mayor seguridad: Los datos transferidos a través de un cable de datos son menos propensos a ser interceptados que los datos transferidos a través de un enlace inalámbrico. Esto los hace más seguros para aplicaciones que requieren un alto nivel de seguridad.

4. Mayor durabilidad: Los cables de datos son más resistentes y duraderos que los enlaces inalámbricos. Esto significa que los cables de datos pueden soportar un mayor número de conexiones, así como una mayor cantidad de uso, sin necesidad de reemplazarlos con frecuencia.

¿Qué es lo mejor de los Cables de Datos?

Los cables de datos ofrecen una conexión de alta velocidad, confiabilidad y seguridad. Esto permite a los usuarios transferir grandes cantidades de datos a través de la red a una velocidad mucho mayor que otras tecnologías de conexión. Los cables de datos también ofrecen una conexión segura y confiable que es difícil de interceptar o interrumpir. Esto significa que los usuarios pueden estar seguros de que sus datos están seguros y no se verán comprometidos por cualquier ataque externo.