Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Mandos PC / PS3

Los mandos PC son los controladores diseñados específicamente para ordenadores de escritorio y portátiles. Estos controladores vienen en una variedad de formas, desde gamepads con diseños ergonómicos hasta joysticks con botones programables. Los mandos PS3 son los controladores diseñados para la consola de videojuegos PlayStation 3 de Sony. Estos controladores tienen un diseño ergonómico y los botones programables les permiten a los jugadores personalizar su experiencia de juego. Estos controladores también se pueden usar con PCs equipadas con Windows. Los mandos PC se pueden conectar a ordenadores utilizando un cable USB o con un adaptador inalámbrico. Estos controladores también se pueden usar con PCs equipadas con Windows.

  • Mostrar barra lateral

Hay 113 productos.

Características de los Mandos PC/PS3

MANDO PC: -Requiere un conector USB para su conexión. -Tiene botones programables para ejecutar determinadas acciones. -Generalmente cuenta con una vibración para ofrecer una mejor experiencia de juego. -Tiene un diseño ergonómico para mejorar la comodidad. MANDO PS3: -Es inalámbrico, con una conexión Bluetooth. -Tiene botones que se pueden programar para ejecutar determinadas acciones. -Tiene una vibración para añadir realismo al juego. -Cuenta con un diseño ergonómico para una mejor comodidad. -Incluye una palanca de dirección y 2 sticks analógicos. MANDO PC/PS3: -Es compatible con PC y PS3. -Tiene botones programables para ejecutar determinadas acciones. -Tiene una vibración para añadir realismo al juego. -Cuenta con un diseño ergonómico para una mejor comodidad. -Incluye una palanca de dirección y 2 sticks analógicos.

Ventajas de los Mandos PC/PS3

Ventajas: 1. Los mandos PC ofrecen una mayor variedad de opciones de configuración para adaptarse mejor a un juego específico.

2. Los mandos PS3 son generalmente más cómodos de usar y tienen la capacidad de conectarse a la consola sin tener que usar cables.

3. Los mandos PC son generalmente más precisos y ofrecen un mejor rendimiento para los jugadores más exigentes.

¿Cuál es el mejor Mando PC/PS3?

Si buscas un mando de calidad, la mejor opción es el mando inalámbrico DualShock 4 de Sony. Si buscas algo más barato, puedes optar por un mando de Xbox 360 o un mando genérico para PC. Cualquiera que elijas, asegúrate de comprobar que sea compatible con tu sistema antes de comprarlo.