Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Pegamentos de barra

Los pegamentos de barra son una forma muy común y práctica de adhesivo. Se presentan en una barra sólida, hecha de cera, resina y otros componentes, y se aplica directamente a los materiales a unir. Se usan para unir materiales porosos como el papel, cartón, fieltro, tela y otros. Los pegamentos de barra son resistentes al agua, lo que los hace perfectos para trabajos de manualidades y artesanía.

  • Mostrar barra lateral

Hay 72 productos.

Características de los Pegamentos de Barra

1. Alta adherencia: los pegamentos de barra tienen una adherencia muy fuerte para unir materiales como metal, madera, plástico y otros. Esto significa que los objetos pegados con pegamento de barra se mantendrán unidos durante mucho tiempo. 2. Resistente al agua: el pegamento de barra es resistente al agua y no se desprenderá fácilmente cuando se moje. Esto significa que los objetos pegados con pegamento de barra permanecerán unidos incluso si se exponen a la lluvia o al agua. 3. Rápida secado: el pegamento de barra se seca rápidamente después de aplicarlo. Esto significa que los objetos pegados con pegamento de barra se unirán inmediatamente y estarán listos para usar en muy poco tiempo. 4. Fácil de usar: el pegamento de barra se aplica fácilmente a los objetos a unir. Esta característica hace que sea una buena opción para proyectos y reparaciones rápidas. 5. No tóxico: el pegamento de barra es no tóxico y seguro para usar en la mayoría de los materiales. Esta característica hace que sea una buena opción para usar en proyectos caseros, como la fabricación de artesanías.

Ventajas de los Pegamentos de Barra

- Requieren una aplicación cuidadosa y precisa para obtener una conexión eficaz. - La aplicación del pegamento en barra requiere cierto grado de habilidad para obtener el resultado deseado. - El pegamento en barra no es tan resistente al agua como otros tipos de pegamento. - El pegamento en barra no es adecuado para superficies lisas o porosas. - El pegamento en barra no se puede aplicar en espacios estrechos o de difícil acceso.

¿Cuál es el mejor Pegamento de Barra?

El mejor pegamento de barra según los expertos es el pegamento en barra UHU All Plastics. Está formulado específicamente para unir plásticos, como poliéster, PVC, ABS, policarbonato, etc. Es resistente al agua, resistente a los golpes y resistente a la temperatura. Además, no contiene disolventes, lo que lo hace seguro de usar en interiores.