Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Tambores de impresora compatibles

Los tambores de impresora son un componente esencial para cualquier impresora láser. Están hechos de un material fotosensible y se usan para transferir imágenes del cartucho de tóner al papel. Esto se hace mediante una descarga eléctrica, que hace que el tóner se adhiera al tambor. Esto permite que la impresora imprima el texto o las imágenes que ha sido programado para imprimir. Cuando los tambores han estado imprimiendo durante un período de tiempo, su superficie se desgasta y debe ser reemplazado para asegurar una impresión de alta calidad. Los tambores de impresora compatibles son aquellos que se han diseñado para reemplazar los tambores originales de una determinada impresora láser sin comprometer la calidad de impresión. Estos tambores son generalmente más asequibles que los tambores originales y son más fáciles de instalar.

  • Mostrar barra lateral

Hay 246 productos.

Características de los Tambores de Impresora Compatibles

Tipo de material: Los tambores de impresión se fabrican con una variedad de materiales, como plástico, metal y cerámica. Resolución de impresión: Los tambores de impresión modernos ofrecen resoluciones de impresión de alta calidad. Esto permite que las impresoras produzcan resultados profesionales con una nitidez y una precisión mejoradas. Rendimiento: Los tambores de impresión modernos pueden producir una gran cantidad de páginas por minuto sin sacrificar la calidad de la impresión. Facilidad de uso: Los tambores de impresión modernos son fáciles de instalar y usar. Su diseño ergonómico permite una operación sencilla y sin complicaciones. Compatibilidad: Los tambores de impresión modernos están diseñados para ser compatibles con una amplia variedad de impresoras. Esto significa que puedes usar el mismo tambor para varias impresoras de diferentes fabricantes.

Ventajas de los Tambores de Impresora Compatibles

1. Los tambores de impresora compatibles ofrecen una solución rentable para las necesidades de impresión de una empresa. 2. Estos tambores de repuesto son más baratos que los originales. 3. Estos tambores de repuesto se fabrican con materiales de calidad y se probaron antes de ser enviados al público. 4. Estos tambores son fáciles de instalar y reemplazar. 5. Estos tambores son fáciles de encontrar en línea o en las tiendas locales. 6. Los tambores de impresora compatibles son más resistentes a la luz, lo que permite una mejor reproducción de los colores. 7. Estos tambores de impresora compatibles tienen menos riesgo de fallar, lo que ahorra tiempo y dinero. 8. Estos tambores de impresora compatibles tienen una mayor durabilidad, lo que permite un uso prolongado.

¿Qué es lo mejor de los Tambores de Impresora Compatibles?

Los mejores tambores de impresora compatibles ofrecen una excelente calidad de impresión, una alta eficiencia de tóner, una larga vida útil y un precio asequible. Además, la mayoría de estos tambores son fáciles de instalar y cuentan con una garantía de satisfacción del cliente.