Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Terminales de mano PDA

Los terminales de mano PDA (Personal Digital Assistant) son dispositivos portátiles que permiten a los usuarios realizar varias tareas como ver correo electrónico, editar documentos, mantener citas y conectarse a Internet. Estos dispositivos se caracterizan por su tamaño compacto, lo que los hace fáciles de llevar. Algunos pueden realizar funciones de teléfono, como realizar llamadas y enviar mensajes de texto. Los PDA generalmente se ejecutan en sistemas operativos como Windows Mobile, Palm OS, Symbian OS y Android.

  • Mostrar barra lateral

Hay 107 productos.

Características de los Terminales de Mano PDA

Las características de las terminales de mano PDA incluyen una pantalla táctil, un teclado, una ranura para tarjeta de memoria, una batería recargable, una ranura para tarjeta SIM, conectividad inalámbrica, una cámara de fotos, una unidad de disco duro, GPS, Bluetooth, Wi-Fi y conectividad a Internet. Además, algunas terminales de mano PDA incluyen una ranura para tarjetas de memoria para almacenar música, fotos y documentos.

Ventajas de los Terminales de Mano PDA

1. La batería se descarga rápidamente. Las PDA tienen una batería de menor duración que los teléfonos inteligentes. Esto significa que los usuarios tienen que recargar la batería con mucha más frecuencia. 2. La pantalla es pequeña. Las pantallas de PDA tienen un tamaño mucho más pequeño que la de los teléfonos inteligentes, por lo que resulta difícil ver contenido en la pantalla. 3. Las capacidades son limitadas. La mayoría de las PDA solamente tienen capacidades básicas para el manejo de archivos, calendarios y aplicaciones de oficina. Esto significa que los usuarios no pueden realizar tareas avanzadas con una PDA. 4. La memoria es limitada. La mayoría de las PDA tienen una cantidad limitada de memoria, por lo que los usuarios no pueden almacenar muchos archivos en la PDA. Esto significa que los usuarios tienen que borrar archivos con frecuencia para liberar espacio. 5. Las aplicaciones son limitadas. Las aplicaciones disponibles para PDA son limitadas, lo que significa que los usuarios tienen una selección limitada de aplicaciones para usar.

¿Cuál es el mejor Terminal de Mano PDA?

Algunos de los mejores PDA del mercado en la actualidad son el Apple iPhone X, Samsung Galaxy S9, Sony Xperia XZ3, Google Pixel 3, LG G7 ThinQ y Huawei P20 Pro.