Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
Filtro

Escobas, fregonas y mopas

Las escobas, fregonas y mopas son herramientas de limpieza utilizadas para barrer, recoger la suciedad y limpiar el suelo. Las escobas están hechas de materiales como la madera, el alambre y la caña y se usan para recoger polvo y otras partículas sólidas del suelo. Las fregonas están hechas de materiales como microfibra y suela, y se usan para absorber la suciedad, la humedad y el líquido del suelo. Las mopas están hechas de lana, cáñamo, algodón, material sintético y otros materiales, y se usan para fregar y absorber los líquidos del suelo.

  • Mostrar barra lateral

Hay 104 productos.

Características de las Escobas, Fregonas y Mopas

Escobas: Están hechas con palos de madera, normalmente con mango ergonómico. La parte inferior está equipada con cerdas suaves para atrapar la suciedad. Los tamaños y formas varían según el uso. Se usan para barrer el suelo y recoger la suciedad.

Fregonas: Están hechas de materiales como algodón, poliéster, microfibra, lana, etc. Vienen con una superficie absorbente para recoger la suciedad. Tienen una parte posterior para evitar que el líquido se derrame. Se usan para limpiar superficies y recoger líquidos.

Mopas: Están hechas de materiales como algodón, poliéster, microfibra, lana, etc. Vienen con un cabezal reemplazable para limpiar alfombras, suelos u otros espacios. Están equipadas con un mango ergonómico para facilitar la limpieza. Se usan para limpiar y absorber líquidos y recoger la suciedad.

Ventajas de las Escobas, Fregonas y Mopas

Escobas: - Son ligeras y fáciles de manejar. - Usan poca agua para limpiar. Fregonas: - Son mejores para recoger la suciedad y el polvo. - Son más duraderas que las escobas. Mopas: - Son más eficaces para limpiar el suelo de manera uniforme. - Son buenas para limpiar zonas grandes.

¿Cuál es la mejor Escoba, Fregona y Mopa?

La mejor escoba depende de lo que estás buscando. Si buscas una escoba para barrer en interiores, una escoba de cerdas naturales es una buena opción. Si buscas una escoba para usar en exteriores, una escoba con cerdas de plástico es la mejor opción. La mejor fregona es una que esté hecha de microfibra, ya que las fibras de microfibra son más suaves que las fibras de algodón para que no rayen la superficie a la que se aplique la fregona. La mejor mopa es una mopa de microfibra. Las fibras de microfibra son más suaves para evitar rayar el suelo y absorben la suciedad y el agua mejor que otras fibras.