Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Fundas para patinetes y hoverboard

Las fundas para patinetes y hoverboard son un accesorio útil para proteger el patinete o hoverboard de la intemperie y el polvo. Estas fundas se fabrican con materiales resistentes como lona impermeable, tela de nailon resistente al agua y/o neopreno, y suelen tener una cremallera para que sea más fácil colocar y extraer el patinete o hoverboard.

  • Mostrar barra lateral

Hay 1 producto.

Características de las Fundas para Patinetes y Hoverboard

-Funda acolchada con cierre de cremallera: Esta funda se fabrica con un material resistente al agua y dispone de una capa de acolchado para una mayor protección. Incluye un cierre con cremallera para mantener el patinete o hoverboard seguro. -Funda con bolsillo interior y correas de transporte: Esta funda está diseñada para transportar fácilmente el patinete o hoverboard. Dispone de un bolsillo interior para guardar algunos accesorios, así como de correas de transporte en los laterales. -Funda con asa de transporte: Esta funda está fabricada con un material resistente al agua y posee una asa de transporte para facilitar su traslado. Además, incluye un bolsillo interior para guardar algunos accesorios. -Funda para patinete con cierre de velcro: Esta funda se fabrica con un material resistente al agua y cuenta con un cierre de velcro para mantener el patinete seguro. Dispone de un bolsillo interior para guardar algunos accesorios y correas de transporte en los laterales.

Ventajas de las Fundas para Patinetes y Hoverboard

1. Protección: Las fundas de patinetes y hoverboards ofrecen una excelente protección para la parte externa de los vehículos. Esto significa que los elementos como la lluvia, la nieve, el polvo y los arañazos no dañarán la superficie y el acabado. 2. Durabilidad: Las fundas para patinetes y hoverboards tienen una durabilidad excelente, lo que significa que durarán mucho tiempo sin mostrar signos de desgaste. Esto es una gran ventaja para los propietarios, ya que estarán a salvo durante un largo periodo de tiempo. 3. Seguridad: Las fundas de patinetes y hoverboards ofrecen una mayor seguridad. Esta es una ventaja importante, ya que los propietarios se sentirán seguros al saber que sus vehículos están protegidos de daños externos y posibles robo. 4. Estilo: Las fundas de patinetes y hoverboards no sólo ofrecen protección, sino que también son una excelente opción para darle un toque de estilo a los vehículos. Esto significa que los propietarios pueden personalizar su patinete o hoverboard con los colores y estilos de su preferencia.

¿Qué es lo mejor de las Fundas para Patinetes Hoverborad?

Las fundas para patinetes hoverboard ofrecen una capa de protección adicional para los patinetes. Esto significa que si se cae el patinete, la funda lo protegerá de daños mayores. Estas fundas también proporcionan una excelente protección contra el polvo y la suciedad, lo que ayuda a prolongar la vida útil del patinete. Además, algunas fundas para patinetes incluyen una correa para la cintura, lo que facilita el transporte del patinete. Finalmente, muchas de estas fundas también tienen una variedad de estilos y colores para elegir.