Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Mandos XBOX

Los mandos de Xbox son el controlador de juegos diseñados específicamente para la consola de juegos Xbox de Microsoft. Estos controladores han evolucionado constantemente desde el lanzamiento de la primera consola Xbox en 2001. Estos controladores se conectan a la consola mediante un cable USB o conexión inalámbrica. Los controladores tienen una variedad de botones y palancas para controlar los juegos, así como una vibración haptica para proporcionar una experiencia del juego más inmersiva. Algunas versiones recientes incluyen un conector de auriculares para permitir a los jugadores disfrutar de su juego sin molestar a los demás. También tienen Bluetooth para una conexión inalámbrica a Windows 10 PCs, teléfonos y tabletas.

  • Mostrar barra lateral

Hay 70 productos.

Características de los Mandos Xbox

Diseño ergonómico para una mayor comodidad Botones programables para personalizar la configuración Compatibilidad con todas las versiones de Xbox La conexión inalámbrica con tecnología Bluetooth para un rango de hasta 9 metros Doble vibración para mejorar la inmersión El botón de encendido para ahorrar energía El botón de conexión para conectar el mando con la consola El botón de compartir para compartir contenido y capturas de pantalla Puerto para auriculares estéreo Botones de acceso directo a la guía de Xbox y la tienda Xbox

Ventajas de los Mandos Xbox

1. El diseño de los mandos de Xbox es cómodo y ergonómico para usuarios de todos los tamaños. 2. El mando de Xbox se conecta a la consola sin ningún tipo de problemas, y los usuarios no tienen que preocuparse por los errores de conexión. 3. Los mandos tienen una variedad de botones programables, que ofrecen una mayor personalización para los jugadores. 4. Los mandos de Xbox tienen una excelente conectividad inalámbrica, lo que significa que los usuarios pueden configurar la consola sin necesidad de cables. 5. Los mandos de Xbox tienen una gran durabilidad, con la mayoría de usuarios informando un uso prolongado sin problemas.

¿Cuál es el mejor Mando Xbox?

Algunos de los mejores mandos de Xbox disponibles actualmente son el mando Elite Series 2 de Xbox, el mando Xbox Adaptive Controller, el mando Xbox One S y el mando Xbox One X.