Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Paelleras

Las paelleras son un tipo de utensilios de cocina usados para cocinar paellas. Generalmente están hechos de acero inoxidable, aluminio o hierro fundido y tienen un fondo plano y un borde alto. Están diseñadas para distribuir el calor de manera uniforme, lo que permite cocinar la paella sin problemas. Algunas paelleras también vienen con tapas para ayudar a mantener el calor y evitar que la comida se queme.

  • Mostrar barra lateral

Hay 36 productos.

Características de las Paelleras

Las paelleras son un tipo de sartén de metal utilizado para cocinar la paella, un plato tradicional español. Estas sartenes están hechas de hierro, acero inoxidable o aluminio, y tienen un fondo plano con una serie de bordes curvos que permiten que el calor se distribuya uniformemente. Estas sartenes se usan a menudo en parrillas de gas, pero también se pueden usar en hornos o estufas. Las paelleras tienen una variedad de tamaños, desde pequeñas para 2-4 personas hasta grandes para 8-10 personas. Muchas de ellas tienen un asa de metal para facilitar su manipulación.

Ventajas de las Paelleras

1. Son versátiles: Las paelleras pueden utilizarse para cocinar una variedad de platos, desde sopas y guisos hasta paellas y arroces. Esto hace que sean una herramienta útil para cualquiera que desee cocinar una variedad de platos. 2. Son fáciles de limpiar: Las paelleras suelen estar hechas de materiales resistentes como la laca de hierro, lo que las hace fáciles de limpiar. Esto significa que no tendrás que preocuparte por la limpieza después de usarlas. 3. Son duraderas: Las paelleras están hechas para durar. Esto significa que puedes usar tu paellera una y otra vez sin que se deteriore. Esto hace que sean una excelente inversión a largo plazo. 4. Se calientan uniformemente: El material de la paellera se calienta de manera uniforme, lo que permite que los alimentos se cocinen de forma pareja y homogénea. Esto asegura que los alimentos se cocinen de forma segura y saludable.

¿Cuál es la mejor Paellera?

Si busca una paellera de buena calidad a un precio razonable, recomendamos la paellera de acero inoxidable de 8 pulgadas de T-Fal. Esta paellera es resistente, fácil de limpiar y está hecha de materiales duraderos. Además, es compatible con todos los tipos de cocinas, incluidas las cocinas de inducción. Si desea una paellera de mayor calidad, recomendamos la paellera de acero inoxidable de 10 pulgadas de Paella Natural. Esta paellera está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio con un revestimiento antiadherente para facilitar su limpieza. Está diseñada para distribuir el calor uniformemente, lo que le permite cocinar sus platos con precisión.