Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

Servidores Reacondicionados

Los servidores reacondicionados son unidades informáticas usadas previamente que han sido recondicionadas para ofrecer el mismo rendimiento y funcionalidad que una nueva. Estas unidades pueden ser servidores, ordenadores de escritorio, PCs portátiles, estaciones de trabajo y otros dispositivos informáticos. Los servidores reacondicionados han sido limpiados y actualizados para garantizar que cumplan con los estándares de calidad y seguridad. Además, se les realiza una prueba de diagnóstico para asegurar que funcionen correctamente. Estos servidores son una excelente opción para aquellos que buscan una solución a bajo costo para sus necesidades informáticas.

  • Mostrar barra lateral

Hay 5 productos.

Características de los Servidores Reacondicionados

Hardware reciente: Los servidores reacondicionados se actualizan con hardware de última generación para garantizar un rendimiento óptimo. Software reciente: Los servidores reacondicionados se actualizan con el software más reciente para proporcionar la mayor compatibilidad. Una garantía: La mayoría de los servidores reacondicionados tienen una garantía limitada, por lo que si hay algún problema, se puede devolver el equipo para obtener un reemplazo. Un precio asequible: Como estos servidores se revenden, suelen ser mucho más baratos que uno nuevo. Esto permite a los negocios ahorrar dinero y obtener un equipo de alta calidad al mismo tiempo.

Ventajas de los Servidores Reacondicionados

1. Mayor economía: La principal ventaja de los servidores reacondicionados es su costo, ya que pueden costar hasta un 70% menos que un servidor nuevo. Esto hace que los servidores reacondicionados sean una excelente opción para las empresas con presupuestos limitados. 2. Garantías: Los servidores reacondicionados generalmente vienen con una garantía entre dos y tres años, lo que los hace una buena opción para empresas que no quieren arriesgarse con un servidor de segunda mano sin garantía. 3. Tiempo de respuesta: Los servidores reacondicionados generalmente están listos para su uso inmediato, lo que significa que se pueden configurar y usar mucho más rápido que un servidor nuevo. Esto puede ser una gran ventaja para las empresas que necesitan un servidor de inmediato. 4. Mayor durabilidad: Los servidores reacondicionados generalmente se fabrican con componentes de calidad y tienen una mayor durabilidad que un servidor nuevo. Esto significa que las empresas tendrán un servidor que pueda soportar el uso por un mayor período de tiempo.

¿Qué es lo mejor de los Servidores Reacondicionados?

Los servidores reacondicionados ofrecen una solución eficaz para las empresas que buscan optimizar sus recursos. Esto se debe a que estos servidores han sido reacondicionados para ofrecer un rendimiento equivalente al de los servidores nuevos. Estos servidores se pueden adquirir a un precio significativamente más bajo que los modelos nuevos, lo que los hace una excelente opción para aquellos con un presupuesto limitado. Además, el hecho de que estos servidores hayan sido previamente usados significa que estarán equipados con los últimos componentes de hardware y software, lo que los hace perfectos para las empresas que deseen aprovechar al máximo la tecnología actual. Estos servidores también estarán equipados con la garantía del fabricante, lo que significa que el usuario puede estar seguro de que su servidor estará protegido contra cualquier falla o problema técnico.