Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Equipos Reacondicionados

Los equipos reacondicionados son productos usados que han sido sometidos a un proceso de renovación y comprobación para asegurar que se encuentren en buen estado y funcionen igual que un producto nuevo. Estos equipos generalmente se ofrecen a precios inferiores a los de los productos nuevos y suelen venir con una garantía.

  • Mostrar barra lateral

Hay 368 productos.

¿Qué es un equipo reacondicionado?

Un equipo reacondicionado es un producto que ha sido restaurado a su estado original después de haber sido devuelto al fabricante o al vendedor. Estos productos pueden haber sido devueltos por diversas razones, como problemas técnicos, errores de envío o simplemente porque el comprador cambió de opinión. Después de recibir el producto, el fabricante o vendedor lo somete a pruebas rigurosas para detectar cualquier problema y, una vez reparado, lo devuelve a su estado original para su venta como producto refurbished o reacondicionado.

¿Qué es un ordenador reacondicionado?

Un ordenador reacondicionado de sobremesa es un equipo informático que ha sido utilizado previamente y que ha sido sometido a un proceso de reparación y actualización para su posterior venta. Este proceso de reacondicionamiento incluye la eliminación de cualquier problema que pudiera tener el equipo, la limpieza y el reemplazo de piezas defectuosas o dañadas, y la actualización de sus componentes a las últimas especificaciones del fabricante. Una vez completado este proceso, el equipo se pone a la venta a un precio inferior al de un equipo nuevo, pero con un rendimiento y una calidad comparables.

¿Qué es un portátil reacondicionado?

Los portátiles reacondicionados son similares a los ordenadores reacondicionados, pero en formato portátil. Los portátiles reacondicionados ofrecen una excelente opción para aquellos que necesitan un ordenador portátil de calidad pero no quieren pagar el precio completo por un equipo nuevo. Al igual que los ordenadores reacondicionados, los portátiles reacondicionados se someten a pruebas rigurosas para garantizar su buen funcionamiento antes de ser vendidos.

¿Qué es un ordenador workstation reacondicionado?

Los ordenadores workstation reacondicionados son equipos de alta gama diseñados para aplicaciones intensivas de software y hardware. Estos equipos son populares entre los diseñadores gráficos, ingenieros y otros profesionales que necesitan un equipo potente para ejecutar aplicaciones exigentes. Los ordenadores workstation reacondicionados pueden ser una excelente opción para aquellos que buscan un equipo de alta gama a un precio más asequible.

¿Qué es un servidor reacondicionado?

Los servidores reacondicionados son una opción excelente para aquellos que necesitan un servidor para su negocio pero no quieren pagar el precio completo por uno nuevo. Los servidores reacondicionados ofrecen una excelente relación calidad-precio y pueden ofrecer un rendimiento similar al de los servidores nuevos a un precio mucho más bajo. Estos equipos se someten a pruebas rigurosas y se reparan según sea necesario antes de ser vendidos, lo que garantiza su fiabilidad y rendimiento.