Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
LONGITUD DE CABLE
TIPO DE PRODUCTO
Filtro

Destornilladores

Los destornilladores son herramientas de mano que se utilizan para aflojar o apretar tornillos. Estas herramientas están hechas de metal y se usan para desmontar o montar piezas en equipos, maquinaria y otros productos. Los destornilladores existen en diferentes tamaños y formas, desde destornilladores planos hasta destornilladores de punta Phillips.

  • Mostrar barra lateral

Hay 378 productos.

Características de los Destornilladores

1. La mayoría de los destornilladores tienen un mango hecho de plástico o metal. 2. El extremo del destornillador puede tener una forma en cruz, plana o estrella. 3. La longitud de la herramienta varía de acuerdo a la aplicación. 4. Los destornilladores tienen una punta afilada para facilitar la inserción en los tornillos. 5. Los destornilladores vienen en una variedad de tamaños para adaptarse a diferentes tipos de tornillos. 6. Las cabezas de los destornilladores pueden ser de metal duro para resistir mayor fuerza de torsión. 7. Los destornilladores eléctricos son más rápidos y eficientes que los destornilladores manuales. 8. Los destornilladores también se pueden usar para aflojar y ajustar tuercas.

Ventajas de los Destornilladores

1. Son fáciles de usar: Los destornilladores tienen un diseño simple y son fáciles de usar sin necesidad de ninguna instrucción. Esto los hace ideales para trabajos de bricolaje o reparación en casa. 2. Bajo costo: los destornilladores son de bajo costo y están disponibles en casi cualquier ferretería o tienda de herramientas. Esto los hace económicos y asequibles para el usuario. 3. Variedad de tamaños: Los destornilladores vienen en diferentes tamaños, lo que permite al usuario elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. 4. Fácil de transportar: Los destornilladores son pequeños y ligeros, lo que los hace fáciles de transportar y almacenar en una bolsa de herramientas. Esto los hace ideales para trabajos al aire libre. 5. Compatibilidad con muchos tipos de tornillos: Los destornilladores están diseñados para ser compatibles con muchos tipos de tornillos, incluyendo tornillos Phillips, Allen y muchos otros. Esto hace que sea fácil encontrar el destornillador adecuado para la tarea.

¿Cuál es el mejor Destornillador?

El destornillador que mejor se adapte a tus necesidades depende del tipo de trabajo que tengas que hacer. Si vas a trabajar con tornillos pequeños y delicados, necesitarás un destornillador fino. Si vas a trabajar con tornillos grandes o torx, necesitarás un destornillador más grande. Si vas a trabajar con tornillos de plástico, necesitarás un destornillador con una punta más suave para evitar dañar el plástico.