Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Transmisor FM y manos libres

Un transmisor FM y manos libres es un dispositivo que se conecta a un dispositivo de audio como un teléfono celular o reproductor de MP3 para transmitir música o llamadas a un radio FM. Estos dispositivos suelen tener una pantalla LCD para mostrar información como la frecuencia de transmisión, el nombre de la estación y la intensidad del sonido. Algunos transmisores también incluyen un micrófono para hablar por teléfono sin tener que sujetar el teléfono. Esto es útil para conducir con seguridad.

  • Mostrar barra lateral

Hay 42 productos.

Características del Transmisor FM y Manos Libres

Características del transmisor FM: - Conectividad Bluetooth: permite a los usuarios conectar dispositivos externos como teléfonos inteligentes, tabletas, etc. para transmitir música y recibir llamadas telefónicas. - Señal de radio FM: transmite señales de radio FM a través de una estación de radio local. - Ranura para tarjetas SD: le permite a los usuarios reproducir música desde tarjetas SD. - Entrada Auxiliar: le permite a los usuarios transmitir audio desde un dispositivo externo, como un teléfono inteligente o una tableta. - Entrada USB: le permite a los usuarios transmitir audio a través de un dispositivo USB.

Características del manos libres: - Micrófono integrado: permite a los usuarios realizar y recibir llamadas telefónicas sin tener que tocar el teléfono. - Control de volumen: permite a los usuarios ajustar el volumen del micrófono para mejorar la calidad del audio. - Botón de llamada: permite a los usuarios realizar y recibir llamadas telefónicas con solo presionar un botón. - Indicador de batería: le permite a los usuarios ver cuánta batería queda en el dispositivo. - Puerto de carga: le permite a los usuarios cargar el dispositivo mientras lo usan.

Ventajas del Transmisor FM y Manos Libres

Ventajas del transmisor FM: 1. La señal de audio es muy clara y nítida. 2. Las estaciones de FM tienen una mayor capacidad de transmisión de audio de alta calidad que las estaciones de AM. 3. Los transmitidores FM son compactos y portátiles. 4. Las señales de FM pueden viajar a largas distancias sin perder calidad.

Ventajas del manos libres: 1. El uso de auriculares manos libres le permite realizar llamadas telefónicas sin tener que sostener el teléfono con sus manos. 2. Estos auriculares ofrecen una calidad de sonido superior. 3. Los auriculares manos libres también le permiten escuchar música u otros archivos de audio sin tener que sostener el teléfono. 4. Los auriculares manos libres a menudo tienen funciones adicionales como controles de volumen y funciones de silencio.

¿Qué es lo mejor del Transmisor FM y Manos Libres?

Los transmisores FM y los manos libres son dispositivos que permiten a los usuarios transmitir contenido de audio desde un teléfono celular o dispositivo portátil a un sistema de audio, como los receptores de radio FM. Esto permite que los usuarios escuchen música, podcasts, llamadas telefónicas y otros tipos de contenido de audio sin tener que conectar sus dispositivos a dispositivos de sonido manualmente. Lo mejor de los transmisores FM y los manos libres es que permiten a los usuarios transmitir audio desde un dispositivo portátil a un sistema de audio sin necesidad de cables. Esto significa que los usuarios pueden moverse libremente mientras escuchan contenido de audio sin tener que preocuparse por los cables o los enchufes. Además, los transmisores FM y los manos libres tienen una señal más fuerte y de mejor calidad que los dispositivos de transmisión inalámbrica estándar. Esto significa que los usuarios pueden escuchar contenido de audio de mayor calidad sin tener que preocuparse por la interferencia entre los dispositivos.