Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Fresadoras

Las fresadoras son máquinas herramientas de precisión que se utilizan para mecanizar materiales mediante el uso de una herramienta de corte giratoria. Estas máquinas se utilizan para hacer una variedad de formas, ranuras y perforaciones en materiales como acero, aluminio, madera, plástico y otros. Las fresadoras se utilizan para producir piezas de precisión para productos de metal, madera, plástico y otros materiales. Estas máquinas se pueden encontrar en una variedad de tamaños y pueden ser utilizadas para la fabricación de piezas de precisión complejas. La mayoría de las fresadoras tienen un eje en forma de pera o cilíndrica que sostiene la herramienta de corte. El eje se puede mover en varias direcciones, lo que permite que la herramienta de corte se mueva para producir formas específicas.

  • Mostrar barra lateral

Hay 26 productos.

Características de las Fresadoras

La capacidad de cortar materiales a diferentes profundidades y ángulos. El uso de herramientas de corte intercambiables, como fresa, barrena, mecha y cuchilla de corte. Una plataforma de trabajo ajustable para permitir la creación de formas y dimensiones precisas. Una unidad de control para cambiar la velocidad, dirección y profundidad de corte, así como para seleccionar la herramienta adecuada. Una variedad de dispositivos de seguridad para prevenir lesiones y daños a la máquina. Un sistema de refrigeración para mantener la temperatura de la herramienta a un nivel seguro. Una variedad de opciones de alimentación para ayudar a asegurar la precisión de la pieza terminada.

Ventajas de las Fresadoras

1. Mayor precisión: El mecanizado con fresadora es más preciso que el mecanizado manual. 2. Mayor productividad: Las fresadoras son capaces de realizar trabajos de mecanizado más rápidamente que los trabajos manuales, por lo que su productividad es mayor. 3. Mayor flexibilidad: Las fresadoras pueden ser utilizadas para realizar una variedad de trabajos y procesos, lo que ofrece una mayor flexibilidad al mecanizado. 4. Mayor durabilidad: Las fresadoras están diseñadas para realizar trabajos de larga duración, con una mayor durabilidad que los trabajos manuales. 5. Menor coste: El uso de una fresadora reduce los costes de producción al realizar trabajos de mecanizado de forma más rápida y precisa. 6. Mayor seguridad: Las fresadoras están equipadas con una variedad de dispositivos de seguridad para evitar accidentes.

¿Cuál es la mejor Fresadora?

Los fabricantes como Haas, Mazak, Bridgeport, Doosan, Okuma y otros ofrecen una gran variedad de fresadoras con diferentes características, configuraciones y precios.