Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Decapadores

Los decapadores son herramientas eléctricas que se utilizan para retirar la pintura, el barniz y otros materiales de superficies como madera, metal, vidrio y plástico. Están equipados con discos abrasivos que son capaces de eliminar capas superficiales y conseguir un acabado limpio y homogéneo. Los decapadores son una herramienta muy útil para la restauración de muebles antiguos, puertas, marcos de ventanas, etc.

  • Mostrar barra lateral

Hay 46 productos.

Características de los Decapadores

Un desarmador es una herramienta de mano pequeña que se usa para desatornillar y aflojar tornillos y tuercas. Está hecho de metal y es una herramienta esencial para muchas tareas de bricolaje y mantenimiento. Algunos desarmadores también incluyen cuchillas para recortar y una sección plana para deslizar entre los hilos. Los desarmadores tienen cabezas de diferentes formas para ajustarse a diferentes tipos de tornillos, tuercas y otros dispositivos de fijación. Estas cabezas incluyen Phillips, Torx, Allen, Pozi-Drive y muchas otras.

Ventajas de los Decapadores

1. Son muy eficientes para eliminar la pintura vieja y sucias. 2. Son fáciles de usar y tienen una buena maniobrabilidad. 3. Son más seguros que usar lijas, lijadoras eléctricas o productos químicos. 4. Son muy rápidos al eliminar capas de pintura. 5. Son muy económicos. 6. Pueden eliminar la pintura sin dañar la superficie debajo. 7. Pueden ahorrar tiempo y dinero en comparación con otros métodos de eliminación de pintura. 8. No producen mucho polvo en comparación con otros métodos de eliminación de pintura.

¿Cuál es el mejor Decapador?

El mejor decapador para usar depende de la tarea. Para trabajos de desoldado, un buen modelo es el Weller WES51. Esta herramienta es fácil de usar, ofrece un control preciso de la temperatura y es resistente al sobrecalentamiento. Para trabajos de desbarbado o decapado, el mejor modelo es el Dremel Multi-Max. Esta herramienta ofrece una amplia variedad de discos de desbarbado y decapado para adaptarse a la tarea específica.