Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

Fuentes de alimentación Reacondicionadas

Las fuentes de alimentación reacondicionadas son unidades de alimentación eléctrica que han sido devueltas a un estado operativo recientemente después de haber sido utilizadas. Esto incluye inspección, limpieza, reparación y reposición de partes dañadas. Estas unidades de alimentación pueden ser utilizadas para reemplazar una unidad de alimentación existente o para construir un nuevo equipo. Las fuentes de alimentación reacondicionadas generalmente están disponibles a un precio mucho más bajo que una unidad de alimentación nueva, lo que las hace una alternativa económica para los usuarios de ordenadores que desean ahorrar dinero.

  • Mostrar barra lateral

Hay 3 productos.

Características de las Fuentes de Alimentación Reacondicionadas

Las fuentes de alimentación reacondicionadas son dispositivos que se han devuelto a su fabricante original para su reparación o reacondicionamiento. Estas fuentes de alimentación se han sometido a pruebas de rendimiento y calidad para asegurar que funcionan de acuerdo con los estándares de los fabricantes. Estas fuentes de alimentación reacondicionadas generalmente vienen con una garantía limitada, pero pueden ser una alternativa más asequible a comprar una nueva. Algunas de las características de las fuentes de alimentación reacondicionadas incluyen: Rendimiento mejorado: Las fuentes de alimentación reacondicionadas han sido sometidas a pruebas exhaustivas para garantizar que funcionan con un nivel de rendimiento óptimo. Esto significa que son mucho más fiables que los modelos nuevos. Menor costo: Las fuentes de alimentación reacondicionadas generalmente cuestan mucho menos que los modelos nuevos y pueden ser una excelente opción para aquellos con presupuestos ajustados. Garantía limitada: Las fuentes de alimentación reacondicionadas generalmente vienen con una garantía limitada. Esto significa que si hay algún problema con el dispositivo, el fabricante lo reparará sin costo para el usuario. Mayor durabilidad: Debido a las pruebas exhaustivas a las que se someten, las fuentes de alimentación reacondicionadas generalmente tienen una mayor durabilidad que los modelos nuevos. Esto significa que durarán más tiempo y no tendrá que preocuparse por sustituirlas con tanta frecuencia.

Ventajas de las Fuentes de Alimentación Reacondicionadas

1. Precios: Las fuentes de alimentación reacondicionadas suelen ser más baratas que las nuevas, por lo que ofrecen una buena relación calidad-precio. 2. Disponibilidad: Las fuentes de alimentación reacondicionadas son más fáciles de conseguir que las nuevas, ya que los minoristas suelen tener una mayor variedad de ellas. 3. Calidad: Las fuentes de alimentación reacondicionadas suelen tener la misma calidad que las nuevas, ya que se someten a rigurosas pruebas para asegurarse de que estén en buen estado. 4. Menor impacto ambiental: Las fuentes de alimentación reacondicionadas tienen un menor impacto ambiental, ya que no se producen nuevas unidades y no se generan residuos. Esto contribuye a una mayor sostenibilidad.

¿Qué es lo mejor de las Fuentes de Alimentación?

Las fuentes de alimentación ofrecen una variedad de características y beneficios, pero la mejor característica es su capacidad para proporcionar energía limpia y estable a los dispositivos conectados. Esto significa que los dispositivos no tendrán que lidiar con fluctuaciones de energía, lo que reduce el riesgo de daños o fallas. Además, las fuentes de alimentación modernas también ofrecen una mayor eficiencia energética y menos calor, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar energía y dinero a largo plazo.