Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Ipad Reacondicionado

Un iPad reacondicionado se refiere a un iPad que ha sido devuelto al fabricante y restaurado para su venta. Estos iPads son generalmente vendidos con un descuento significativo frente a un iPad nuevo, y son revisados y certificados por el fabricante. Estos iPads están equipados con los últimos sistemas operativos y actualizaciones, y se ofrecen con una garantía limitada.

  • Mostrar barra lateral

Hay 9 productos.

Características del Ipad Reacondicionado

- Pantalla Retina de 9,7 pulgadas con tecnología Multi-Touch. - Cámara de 8 megapíxeles con grabación de video HD de 1080p. - Procesador A9 de 64 bits con coprocesador de movimiento M9. - Touch ID para seguridad avanzada y autenticación. - Sistema operativo iOS para el uso de aplicaciones y servicios. - Wi-Fi con doble banda y Bluetooth 4.2 para conectarse a otros dispositivos. - Almacenamiento de hasta 32 GB. - Batería de larga duración. - Soporte para Apple Pay. - Acceso a la App Store para descargar aplicaciones y contenido multimedia.

Ventajas del Ipad Reacondicionado

1. Costo: Los iPads reacondicionados generalmente cuestan alrededor de un 20-30% menos que un iPad nuevo. Esto significa que puedes obtener un dispositivo de última generación con una gran reducción en el precio 2. Rendimiento: Los iPads reacondicionados se someten a un proceso de revisión y reparación para asegurar que el dispositivo funcione como nuevo. Esto significa que puedes estar seguro de que tu iPad reacondicionado funcionará como uno nuevo. 3. Compra segura: Los iPads reacondicionados son generalmente respaldados por una garantía limitada. Esto significa que si tu iPad se daña, puedes tener la seguridad de que el fabricante se hará cargo de los gastos de reparación. 4. Ambientalmente amigable: Al comprar un iPad reacondicionado, estás ayudando a reducir el impacto ambiental. Esto es porque los iPads reacondicionados se reutilizan en lugar de ser desechados, lo que significa que hay menos materiales necesarios para fabricar un nuevo iPad.

¿Qué es lo mejor de Ipad Reacondicionado?

La mejor parte de comprar un iPad reacondicionado es que puedes obtener una gran cantidad de valor por tu dinero. Los iPads reacondicionados generalmente tienen un precio significativamente más bajo que uno nuevo, pero todavía tienen características y funcionalidades similares. Además, los iPads reacondicionados suelen tener una garantía de varios meses para tu tranquilidad. Por último, los iPads reacondicionados son una excelente opción para los usuarios que buscan un producto de calidad sin gastar demasiado.