Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Iphone Reacondicionado

Un iPhone reacondicionado es un teléfono inteligente usado que ha sido reparado, probado y restaurado para su venta. Estos dispositivos pueden ser ofrecidos por Apple directamente a través de su tienda de línea, o por un comerciante de terceros. El teléfono inteligente reacondicionado puede incluir una garantía limitada, y algunos comerciantes también ofrecen una garantía extendida. Los teléfonos inteligentes reacondicionados suelen ser una opción más barata que el nuevo, y pueden ser una buena opción para aquellos que buscan ahorrar dinero al comprar un teléfono inteligente.

  • Mostrar barra lateral

Hay 220 productos.

Características del Iphone Reacondicionado

1. Pantalla de alta resolución 2. Procesador A13 Bionic 3. Cámara de 12MP 4. Face ID 5. Compatibilidad con audífonos Lightning 6. Batería de larga duración 7. Resistente al agua y al polvo (IP67) 8. Almacenamiento flash de alta velocidad 9. iOS actualizado 10. Garantía extendida

Ventajas del Iphone Reacondicionado

1. Costo: Los dispositivos reacondicionados suelen ser mucho más baratos que los nuevos. 2. Período de garantía: Los iphones reacondicionados generalmente vienen con una garantía de un año o más. 3. Calidad: Los iphones reacondicionados están completamente revisados y restaurados para asegurar un buen rendimiento. 4. Ambientalmente amigable: Al comprar un iphone reacondicionado, estás contribuyendo al medio ambiente al reciclar equipos usados. 5. Disponibilidad: Los iphones reacondicionados están generalmente disponibles en todos los modelos y estilos.

¿Qué es lo mejor de Iphone Reacondicionado?

Los iPhone reacondicionados ofrecen muchas ventajas. La principal ventaja es que se ofrecen a un precio considerablemente más bajo que un iPhone nuevo. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar miles de dólares al comprar un iPhone reacondicionado. Además, los iPhone reacondicionados generalmente están a la par de los iPhones nuevos en cuanto a calidad y funcionalidad. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de un producto de calidad con todas las características de un iPhone nuevo sin tener que pagar el precio completo. Finalmente, muchos vendedores ofrecen garantías al comprar un iPhone reacondicionado, lo que ofrece a los usuarios una mayor tranquilidad al hacer su compra.