Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Apple Reacondicionado

Apple Reacondicionado es un programa de Apple para la venta de dispositivos electrónicos usados y restaurados. Apple Reacondicionado ofrece productos a precios reducidos que se han restaurado y verificado para que cumplan con la calidad y los estándares de Apple. Estos productos incluyen iPads, iPhones, MacBooks, Apple Watches, Apple TVs y dispositivos de audio Beats.

  • Mostrar barra lateral

Hay 244 productos.

Características del Apple Reacondicionado

Los productos Apple Reacondicionados son productos Apple que han sido devueltos por sus usuarios anteriores, han sido revisados y aprobados por Apple para su venta, y se ofrecen con una garantía limitada de Apple. Estos productos suelen tener un precio significativamente menor que los productos de Apple nuevos, y ofrecen la misma calidad y características.

Ventajas del Apple Reacondicionado

1. Costo: Los productos Apple reacondicionados generalmente cuestan menos que sus contrapartes nuevas, lo que los hace una opción más asequible para los consumidores. 2. Calidad: Los productos Apple reacondicionados se someten a estrictos controles de calidad y se reacondicionan para cumplir con las mismas especificaciones de rendimiento que los productos nuevos. 3. Protección ambiental: Al elegir productos Apple reacondicionados, los consumidores pueden contribuir a la preservación de los recursos naturales al reducir el uso de recursos nuevos para crear el producto. 4. Garantía: Los productos Apple reacondicionados generalmente tienen una garantía limitada de un año, lo que proporciona tranquilidad a los consumidores.

¿Qué es lo mejor de Apple Reacondicionado?

Apple recondicionado ofrece una gama de productos de alta calidad a precios mucho más bajos que los productos nuevos. Estos productos se someten a pruebas rigurosas para asegurar que están en buenas condiciones y funcionan sin problemas. Esto significa que los clientes pueden comprar productos de Apple de calidad a un precio mucho más bajo que el de un producto nuevo. Además, al comprar un producto reacondicionado, los clientes también reciben una garantía de los fabricantes de Apple. Esto significa que si hay algún problema con el producto, Apple se hará cargo de los costos de reparación o reemplazo.