Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Tablets Reacondicionadas

Las tablets reacondicionadas son aquellas que han sido usadas anteriormente pero han sido reparadas, actualizadas y limpiadas para poder ser vendidas de nuevo. Estas tablets suelen tener un precio más bajo que las tablets nuevas porque han sido usadas con anterioridad. Sin embargo, pueden ofrecer una gran calidad y una excelente experiencia de usuario.

  • Mostrar barra lateral

Hay 4 productos.

Características de las Tablets Reacondicionadas

-Pantalla de alta definición -Procesador de última generación -Almacenamiento de alto rendimiento -Conexión inalámbrica -Cámara de alta resolución -Sistema operativo actualizado -Batería de larga duración -Bluetooth y WiFi integrados -GPS integrado -Altavoces de alta calidad -Ranuras para tarjetas de memoria -Variedad de aplicaciones preinstaladas

Ventajas de las Tablets Reacondicionadas

1. Costo: Debido a que la mayoría de las tablets reacondicionadas han sido usadas anteriormente, el precio será significativamente más bajo que los nuevos modelos. Esto puede ser una gran ventaja para las personas con presupuestos limitados que desean una tableta con buenas características. 2. Calidad: Las tablets reacondicionadas se someten a un riguroso proceso de prueba para asegurar que funcionan correctamente. Esto significa que incluso si estás comprando una tableta reacondicionada, puedes estar seguro de que obtendrás un producto de buena calidad. 3. Ambientalmente amigable: Al optar por una tableta reacondicionada, estás ayudando a reducir el desperdicio de electrónica. Esto es bueno para el medio ambiente, ya que ayuda a reducir la cantidad de materiales dañinos para el medio ambiente que se desechan. 4. Garantía: Muchos minoristas ofrecen una garantía limitada para las tablets reacondicionadas. Esto significa que si el producto presenta un defecto, puedes devolverlo y obtener un reemplazo o un reembolso.

¿Qué es lo mejor de las Tablets Reacondicionadas

Las tablets reacondicionadas ofrecen una excelente relación calidad-precio. Si estás buscando una tableta de buena calidad a un precio asequible, entonces una tableta reacondicionada es una gran opción. Estas tablets suelen estar casi nuevas, ya que han sido inspeccionadas, reparadas y revisadas antes de ser puestas a la venta. Esto significa que obtienes una tableta de calidad a un precio mucho más bajo que el de una tableta nueva. Además, muchas veces vienen con garantías, lo cual es una gran ventaja.