Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Redes Reacondicionadas

Las redes reacondicionadas son aquellas que se han restaurado, reparado y reacondicionado para volver a estar en buen estado y listas para ser utilizadas. Estas redes suelen venir de dispositivos usados, como ordenadores, impresoras, routers, teléfonos y otros equipos. Estos dispositivos se reparan, limpian y prueban para asegurarse de que funcionen correctamente antes de ser reacondicionados y puestos a la venta.

  • Mostrar barra lateral

Hay 49 productos.

Características de las Redes Reacondicionadas

1. Mejorada seguridad: Las redes reacondicionadas incorporan medidas de seguridad mejoradas, como el cifrado, para ayudar a proteger los datos y la infraestructura. 2. Mayor rendimiento: Las redes reacondicionadas están diseñadas para ofrecer un rendimiento superior al de los enrutadores y switches sin reacondicionar, lo que permite a los usuarios aprovechar las nuevas características de la red y aprovechar mejor el ancho de banda. 3. Precios más asequibles: Los equipos reacondicionados ofrecen una excelente relación calidad-precio, permitiendo a los usuarios ahorrar dinero al actualizar la red. 4. Menos desperdicio: Al reacondicionar y reutilizar los equipos de red, se reduce el desperdicio y se contribuye al medio ambiente. 5. Diseños personalizados: Los fabricantes ofrecen paquetes de reacondicionamiento personalizados que permiten a los usuarios configurar su red de acuerdo a sus necesidades específicas.

Ventajas de las Redes Reacondicionadas

1. Menor costo: las redes reacondicionadas son significativamente más baratas que comprar equipos nuevos. 2. Mayor confiabilidad: los equipos reacondicionados son probados para verificar su funcionalidad, lo que los hace más confiables que los equipos nuevos. 3. Estándares: los equipos reacondicionados se someten a un proceso de certificación para garantizar que cumplen con los estándares establecidos. 4. Mejoramiento: los equipos reacondicionados generalmente se mejoran con los últimos avances en tecnología. 5. Ambientalmente amigable: utilizar equipos reacondicionados ayuda a limitar el impacto ambiental de los equipos nuevos al reducir el desperdicio de materiales y energía.

¿Qué es lo mejor de las Redes Reacondicionadas?

Las redes reacondicionadas son una excelente opción para aquellos que buscan obtener un producto de calidad a un precio más bajo. Estas redes se han reciclado para mejorar la calidad y ampliar la vida útil del producto. Los fabricantes se han esforzado mucho para garantizar que los productos reacondicionados sean una excelente opción para los usuarios, ofreciendo a menudo productos de alta calidad a precios mucho más bajos que los productos nuevos. Esto significa que los usuarios pueden obtener una calidad similar a la de los productos nuevos, a un precio mucho más bajo. Esto hace que las redes reacondicionadas sean una excelente opción para aquellos que buscan una buena relación calidad-precio.