Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

Tarjetas gráficas y placas base Reacondicionadas

Las tarjetas gráficas y placas base reacondicionadas son componentes electrónicos usados que han sido restaurados para funcionar como nuevos. Estos componentes son generalmente comprados de vendedores de componentes electrónicos usados o tiendas de reciclaje de equipos informáticos. Estos componentes se restauran para funcionar con los mismos estándares de rendimiento que los componentes nuevos, y generalmente vienen con una garantía de devolución de dinero. Estos componentes pueden ser una gran opción para aquellos que buscan ahorrar dinero al comprar tarjetas gráficas y placas base.

  • Mostrar barra lateral

Hay 13 productos.

Características de las Tarjetas Gráficas y Placas Base Reacondiciondas

Las tarjetas gráficas reacondicionadas son tarjetas gráficas usadas que han sido revisadas, reparadas, y generalmente probadas para garantizar su funcionamiento. Estas tarjetas gráficas suelen ser más baratas que las nuevas, pero ofrecen un rendimiento similar. Las placas base reacondicionadas son placas base usadas que han sido revisadas, reparadas y generalmente probadas para garantizar su funcionamiento. Estas placas base son generalmente más baratas que las nuevas, pero ofrecen un rendimiento similar. Algunas placas base reacondicionadas incluso incluyen actualizaciones, como nuevas versiones de BIOS, que pueden mejorar el rendimiento del sistema.

Ventajas de las Tarjetas Gráficas y Placas Base Reacondicionadas

Ventajas 1. Costo: Las tarjetas gráficas y las placas base reacondicionadas son generalmente mucho más baratas que sus contrapartes nuevas. Esto significa que puedes ahorrar dinero al comprar piezas reacondicionadas. 2. Calidad: Las tarjetas gráficas y las placas base reacondicionadas se someten a un intenso proceso de pruebas y verificación para asegurarse de que están en buen estado. Esto significa que puedes estar seguro de que obtendrás un producto de calidad. 3. Rendimiento: Las tarjetas gráficas y las placas base reacondicionadas tienen la misma calidad de rendimiento y funcionalidad que sus contrapartes nuevas. Esto significa que puedes obtener el mismo nivel de rendimiento sin tener que pagar el precio completo. 4. Eco-amigable: Al optar por tarjetas gráficas y placas base reacondicionadas, contribuirás a la conservación del medio ambiente. Al reutilizar estas piezas, evitarás el uso de recursos nuevos para fabricar otros productos.

¿Qué es lo mejor de las Tarjetas Gráficas y Placas Base Reacondicionadas?

Las tarjetas gráficas reacondicionadas y las placas base reacondicionadas son una gran opción para obtener precios asequibles sin sacrificar la calidad. Estas tarjetas y placas ofrecen los mismos beneficios que sus contrapartes nuevas, como una mayor velocidad de procesamiento, un mejor rendimiento gráfico y una mejor compatibilidad. Además, al comprar reacondicionado, puede ahorrar dinero y contribuir al medio ambiente al reciclar equipos antiguos.