Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

Memorias Reacondicionadas

Las memorias reacondicionadas son memorias RAM de segunda mano que han sido limpiadas, probadas y reacondicionadas para que funcionen como nuevas. Estas memorias suelen ser más baratas que las memorias nuevas y ofrecen una alternativa más económica para aquellos que buscan una actualización de la memoria.

  • Mostrar barra lateral

Hay 30 productos.

Características de las Memorias Reacondicionadas

Las memorias reacondicionadas son memorias pre-usadas que han sido limpias, probadas, reparadas si es necesario, y funcionalmente restauradas para su uso. Estas memorias reacondicionadas pueden ser de cualquier tipo, desde memoria RAM hasta tarjetas gráficas, y pueden tener diferentes características, dependiendo del producto. Por lo general, las memorias reacondicionadas tienen la misma especificación que las nuevas, excepto que están pre-usadas. Esto significa que tendrán la misma velocidad, tamaño y rendimiento que una nueva memoria. Sin embargo, puede haber una pequeña reducción en la vida útil de la memoria. También hay algunos productos que pueden ser reacondicionados que tienen características mejoradas o actualizadas con respecto a las versiones más antiguas. Estas características pueden incluir una mayor velocidad, mayor capacidad, mayor ancho de banda y mayor rendimiento.

Ventajas de las Memorias Reacondicionadas

1. Una de las principales ventajas de las memorias reacondicionadas es su precio mucho más bajo que el de los nuevos. Esto es especialmente cierto para los artículos de alto nivel. 2. La mayoría de las memorias reacondicionadas están reacondicionadas correctamente y están garantizadas para funcionar tan bien como el nuevo. 3. Las memorias reacondicionadas son una opción ecológica para aquellos que quieren comprar productos electrónicos y al mismo tiempo ayudar al medio ambiente. El reciclaje de estos productos ayuda a reducir los desechos electrónicos. 4. Los productos reacondicionados son generalmente de primera calidad. Esto significa que pueden durar mucho tiempo sin necesidad de reemplazo. 5. La memoria reacondicionada puede ser una excelente opción para aquellos que quieren ahorrar dinero en la compra de equipos informáticos. Esto es especialmente cierto para aquellos que buscan equipos de escritorio y portátiles.