Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
Filtro

Gomas de borrar y sacapuntas

Las gomas de borrar son un tipo de herramienta de escritura usada para borrar el lápiz de una página, generalmente fabricadas con caucho o una goma similar. Por otro lado, los sacapuntas son un dispositivo usado para afilar lápices, lápices de colores y otros instrumentos de escritura. Los sacapuntas típicamente consisten en una ranura cónica en la que se inserta el lápiz, con una superficie de acero afilado en el fondo de la ranura para afilar el lápiz.

  • Mostrar barra lateral

Hay 280 productos.

Características de las Gomas de Borrar y Sacapuntas

Las gomas de borrar son una herramienta práctica y útil para borrar líneas, palabras y otros errores en el papel. Son suaves, duraderas y se adaptan a la mano, por lo que son cómodas de usar. La mayoría de las gomas de borrar están hechas de goma de poliuretano, y algunos tienen una capa suave de espuma sobre la superficie para suavizar el borrado. Los sacapuntas son herramientas pequeñas y portátiles usadas para afilar lápices. La mayoría de los sacapuntas tienen una pequeña cuchilla de metal afilada, que puede ser reemplazada cuando se desgasta. Estas herramientas generalmente tienen un mango ergonómico para un manejo cómodo. Los sacapuntas también están diseñados para recoger los fragmentos de grafito que se generan al afilar un lápiz.

Ventajas de las Gomas de Borrar y Sacapuntas

1. Las gomas de borrar permiten borrar fácilmente cualquier error hecho al escribir algo, de forma rápida y sencilla. 2. El sacapuntas es una herramienta útil para afilar lápices y otras herramientas de escritura, lo que permite escribir con mayor precisión y rapidez. 3. Las gomas de borrar y los sacapuntas son baratos y fácilmente accesibles, por lo que son una excelente opción para los estudiantes. 4. Los sacapuntas son fáciles de usar y no requieren mucho esfuerzo, lo que los hace una opción ideal para los estudiantes. 5. Las gomas de borrar se pueden usar en muchos tipos de papel, incluyendo papeles con recubrimiento plástico, lo que las hace más versátiles.

¿Cuál es la mejor Goma de Borrar y Sacapuntas?

Para borrar lápices de grafito, una goma de borrar de lápiz de grafito funciona mejor. Para borrar lápices de colores, una goma de borrar de lápiz de colores es mejor. Para borrar marcadores permanentes, una goma de borrar para marcadores permanentes es la mejor opción. Si necesitas una goma de borrar para todo propósito, una goma de borrar de polímero suave es una excelente opción. Por otra banda, los sacapuntas, para un uso básico, un sacapuntas de plástico es suficiente. Para usos más exigentes, se recomiendan modelos de metal más resistentes. Algunos modelos también cuentan con características extras como una recogedora o una cuchilla deslizante. Elija el que más se adapte a sus necesidades.