Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
PULGADAS DE LA PANTALLA
Ver mas Ver menos
MEMORIA INTERNA
CAPACIDAD SSD
Ver mas Ver menos
PROCESADOR
MODELO DEL PROCESADOR
Ver mas Ver menos
SISTEMA OPERATIVO INSTALADO
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
Filtro

Ordenadores Portátiles

Los ordenadores portátiles son ordenadores portátiles diseñadas para ser ligeras y fáciles de transportar. Están equipadas con una pantalla LCD, teclado, trackpad y batería. Los ordenadores portátiles generalmente tienen una capacidad de almacenamiento reducida, lo que significa que no se pueden usar para almacenar grandes cantidades de información. Están diseñados para ser utilizados en entornos fuera de la oficina, como en el hogar y en otros lugares. Son más caros que los ordenadores de escritorio, pero ofrecen mayor movilidad y flexibilidad.

  • Mostrar barra lateral

Hay 1242 productos.

Características de los Ordenadores Portátiles

Los ordenadores portátiles son dispositivos de ordenador de tamaño reducido que se pueden transportar con facilidad. Estos PCs portátiles tienen un diseño más compacto que los ordenadores de escritorio, y suelen ser más ligeros y manejables. Las características principales de los ordenadores portátiles incluyen pantallas más pequeñas, procesadores más rápidos, mayor duración de la batería, mayor memoria RAM, almacenamiento más grande, conexión a Internet inalámbrica, cámaras web, sistemas de audio de alta calidad y puertos de almacenamiento externo. También suelen incluir una variedad de puertos de conexión para extender su funcionalidad.

Ventajas de los Ordenadores Portátiles

1. Fácil de transportar: Los ordenadores portátiles o laptops son mucho más fáciles de transportar que un ordenador de escritorio, lo que los hace muy prácticos para el trabajo en el hogar o para llevarlos a reuniones, citas, etc. 2. Mayor libertad de ubicación: Los ordenadores portátiles permiten a los usuarios trabajar desde cualquier lugar, lo que les brinda una mayor libertad para trabajar desde casa, en un café, en la playa, etc. 3. Menos espacio: Los ordenadores portátiles ocupan mucho menos espacio en casa o en la oficina que un ordenador de escritorio, lo que los hace ideales para aquellos que no tienen mucho espacio. 4. Mayor durabilidad: Los ordenadores portátiles están diseñados para ser más duraderos que los ordenadores de escritorio, especialmente con respecto a la vibración, el calor y los golpes, por lo que son más adecuados para trabajar en entornos difíciles.

¿Qué es lo mejor de los Ordenadores Portátiles?

Los ordenadores portátiles son una gran opción para aquellos que buscan un ordenador portátil y versátil. Los ordenadores portátiles son más compactos que los ordenadores de escritorio, lo que los hace más adecuados para el trabajo y el juego en cualquier lugar. Estos dispositivos también son más fáciles de transportar, por lo que son ideales para viajar. Además, la mayoría de los ordenadores portátiles ofrecen una excelente duración de la batería. Algunos modelos incluso pueden durar hasta 10 horas con una sola carga. Esto significa que puedes trabajar o jugar todo el día sin tener que preocuparte de tener que recargar la batería. Los ordenadores portátiles también ofrecen grandes opciones para los usuarios de gráficos. Los ordenadores portátiles hoy en día ofrecen una gran variedad de tarjetas gráficas para satisfacer las necesidades de los jugadores. Estas tarjetas gráficas suelen ser más potentes que las tarjetas gráficas de los ordenadores de escritorio, lo que significa que los usuarios de gráficos pueden disfrutar de un rendimiento mejorado.