Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Notas Reposicionables / post-it

Las notas reposicionables o pos-it son las notas adhesivas con forma rectangular con una parte posterior adhesiva para ser reposicionadas varias veces sin perder la adherencia. Estas notas se usan comúnmente para recordar tareas pendientes, dejar mensajes en la oficina u hogar, o marcar documentos.

  • Mostrar barra lateral

Hay 171 productos.

Características de las Notas Reposicionables / Pos-it

1. Están hechas de un material de papel suave, elástico y flexible que se adhiere fácilmente a una superficie lisa y se puede volver a pegar una y otra vez. 2. Vienen en una variedad de colores brillantes para que puedas destacar tus notas. 3. Tienen una parte adhesiva fuerte que mantendrá la nota en su lugar sin dejar residuos. 4. Son resistentes al agua, lo que significa que no se desvanecen ni se emborronan si se mojan. 5. Tienen una superficie lisa que es fácil de escribir y borrar, permitiéndote cambiar la nota sin tener que reemplazarla. 6. Son más baratas que otros tipos de notas adhesivas, lo que las hace perfectas para los presupuestos ajustados.

Ventajas de las Notas Reposicionables / Pos-it

1. Se pueden usar para reutilizar un espacio de trabajo, ya que se pueden pegar y quitar fácilmente. 2. Son útiles para mantener una lista de tareas, recordar eventos o anotar notas. 3. Son resistentes al agua y resistentes a la decoloración, lo que hace que sean ideales para usar en áreas húmedas y exteriores. 4. Se pueden adquirir en una variedad de tamaños y colores. 5. Están diseñadas para ser recicladas, lo que significa que se pueden reciclar junto con otros papeles. 6. Son asequibles y fáciles de encontrar en la mayoría de los comercios. 7. Son discretas y no distraen a los demás. 8. Son fáciles de usar y no requieren herramientas adicionales. 9. No requieren que se use líquido adhesivo para adherirlas. 10. Son una forma eficiente de organizar y mantener la información.

¿Cuál es la mejor Nota Reposicionable / Pos-it?

La mejor nota reposicionable/pos-it es la nota "Post-it Super Sticky Notes". Estas notas son de un tamaño y material más grande que las notas estándar, lo que las hace resistentes a la humedad y resistentes a la deriva, y tienen una recubrimiento especial que les permite adherirse a la mayoría de superficies por más tiempo. Están disponibles en una variedad de tamaños y colores para satisfacer todas sus necesidades de toma de notas.