Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
Filtro

Lápices de colores

Los lápices de colores son instrumentos de dibujo utilizados para crear diferentes tonalidades de color. Están hechos de madera y tienen una mina de grafito en su interior. La mina de grafito se mezcla con pigmento para crear los diferentes tonos. El lápiz de color se usa principalmente para crear dibujos a mano, como dibujos a lápiz, pinturas al óleo o acuarelas.

  • Mostrar barra lateral

Hay 378 productos.

Características de los Lápices de Colores

Los lápices de colores tienen una variedad de características únicas según el fabricante y la forma en que se usan. En general, los lápices de colores tienen una punta afilada para permitir un trazo fino y preciso. La mayoría de los lápices de colores tienen una variedad de tonos de color, desde los más claros hasta los más oscuros, lo que permite a los artistas crear una gran variedad de dibujos y pinturas. La mayoría de los lápices de colores tienen un recubrimiento de cera, lo que les permite ser fácilmente borrados sin dañar el papel. Los lápices de colores también tienen una capa de plomo en su interior, lo que les permite tener una mayor durabilidad y resistencia al desgaste. Los lápices de colores también tienen una variedad de tamaños, desde los más delgados hasta los más gruesos, lo que permite a los artistas crear diferentes tipos de trazos.

Ventajas de los Lápices de Colores

1. Los lápices de colores ofrecen una amplia variedad de tonos y colores para expresar mejor los detalles de un dibujo. 2. Son fáciles de usar y requieren menos esfuerzo que el uso de pinturas. 3. Son económicos y fáciles de reemplazar cuando se gastan. 4. Son fáciles de transportar y guardar. 5. Los lápices de colores son seguros para los niños y no tienen un olor desagradable. 6. Los lápices de colores son una excelente herramienta para el desarrollo de habilidades creativas y motoras. 7. Los lápices de colores pueden ayudar a los niños a mejorar su habilidad de dibujo y su capacidad de concentración. 8. Los lápices de colores son una excelente herramienta para la terapia artística.

¿Cuál es el mejor Lápiz de Color?

Algunos lápices de colores populares son Faber-Castell Polychromos, Prismacolor Premier, Derwent Coloursoft, Caran d'Ache Luminance, Staedtler Ergosoft y Lyra Rembrandt.