Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
TIPO DE PRODUCTO
Filtro

Docking station discos HDD / SSD

El Docking Station para Discos Duros es un dispositivo de almacenamiento externo diseñado para conectar discos duros SATA a un PC. Esta estación de acoplamiento ofrece una conexión rápida y fácil entre el disco duro y el ordenador a través de un puerto USB. Esta estación de acoplamiento no solo es compatible con discos duros SATA, sino también con discos duros de estado sólido (SSD). Esta estación de acoplamiento se puede utilizar para realizar copias de seguridad, recuperar datos perdidos, transferir archivos entre ordenadores y para almacenar datos. Esta estación de acoplamiento es una herramienta útil para profesionales de TI y usuarios domésticos.

  • Mostrar barra lateral

Hay 97 productos.

Características del Docking Station para Discos Duros

Las docking station para discos duros permiten conectar un disco duro externo directamente a un puerto USB, FireWire o eSATA. Estas estaciones de acoplamiento permiten a los usuarios acceder a los datos almacenados en el disco duro sin tener que abrir el gabinete. Estas estaciones también permiten a los usuarios instalar un disco duro adicional para aumentar la capacidad de almacenamiento del equipo. Las características de una estación de acoplamiento para discos duros pueden variar de un modelo a otro. Algunas estaciones ofrecen conexiones USB 3.0, que ofrecen una velocidad de transferencia más rápida que los puertos USB 2.0. Algunas estaciones de acoplamiento para discos duros también pueden tener un controlador RAID incorporado para permitir el uso de discos duros en configuraciones RAID. Algunas estaciones de acoplamiento también tienen características de seguridad incorporadas, como una caja de acoplamiento con código de seguridad para evitar el acceso no autorizado.

Ventajas del Docking Station para Discos Duros

1. Mayor capacidad de almacenamiento: las estaciones de acoplamiento permiten conectar varios discos duros a la vez, lo que aumenta la cantidad de almacenamiento disponible. 2. Mayor flexibilidad: permite a los usuarios cambiar fácilmente entre diferentes discos duros. Esto les permite realizar copias de seguridad de archivos importantes, intercambiar archivos entre discos duros, etc.