Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
CAPACIDAD MEMORIA DE ADAPTADOR GRÁFICO
TIPO DE MEMORIA DE ADAPTADOR GRÁFICO
PROCESADOR GRÁFICO
Ver mas Ver menos
NÚMERO DE PUERTOS HDMI
CANTIDAD DE DISPLAYPORTS
NÚMERO DE VENTILADORES
Filtro

Tarjetas gráficas AMD

Las tarjetas gráficas AMD son una línea de tarjetas gráficas fabricadas por la compañía Advanced Micro Devices (AMD). Estas tarjetas gráficas sirven para mejorar la calidad de la imagen y la velocidad de procesamiento de los gráficos en ordenadores, teléfonos inteligentes y tablets. AMD ha estado fabricando tarjetas gráficas desde hacecadas, y han avanzado mucho desde la primera tarjeta gráfica AMD producida en 1986. Las tarjetas gráficas AMD modernas están diseñadas para ofrecer un rendimiento superior y una mejor experiencia visual para los usuarios. Estas tarjetas gráficas generalmente incluyen tecnologías de última generación como DirectX 12, Vulkan, OpenCL y FreeSync. Estas tarjetas gráficas también ofrecen mejoras significativas en la eficiencia energética, lo que permite una experiencia de juego más suave.

  • Mostrar barra lateral

Hay 148 productos.

¿Qué es una tarjeta gráfica AMD?

Una tarjeta gráfica AMD es un componente informático que utiliza chips gráficos fabricados por Advanced Micro Devices (AMD) para procesar gráficos y proporcionar imágenes de alta calidad en un monitor. Las tarjetas gráficas AMD son comúnmente utilizadas en ordenadores de escritorio y portátiles para mejorar el rendimiento gráfico de los videojuegos y otras aplicaciones. La línea de tarjetas gráficas AMD Radeon ofrece una amplia variedad de modelos diseñados para satisfacer diferentes necesidades y presupuestos.

Tipos de tarjeta gráfica AMD

AMD ofrece una variedad de tarjetas gráficas que van desde opciones de gama baja hasta opciones de gama alta. En la gama alta, se encuentran modelos como la Radeon RX 6900 XT y la Radeon RX 6800 XT, que ofrecen un rendimiento impresionante para juegos y aplicaciones de alta intensidad gráfica. En la gama baja, se encuentran opciones como la Radeon RX 550 y la Radeon RX 560, que ofrecen un rendimiento adecuado a un precio más asequible. AMD también ofrece tarjetas gráficas diseñadas específicamente para aplicaciones de productividad, como la Radeon Pro WX 7100.

Ventajas de una tarjeta gráfica AMD frente a Nvidia

Las tarjetas gráficas AMD ofrecen varias ventajas sobre las opciones de Nvidia. Una de las principales ventajas es que a menudo son más asequibles que las opciones de Nvidia de gama similar, lo que las hace más accesibles para los consumidores con presupuestos limitados. Además, algunas personas prefieren el software y los controladores de AMD en comparación con los de Nvidia. Las tarjetas gráficas AMD también suelen tener una mejor relación calidad-precio en términos de la cantidad de potencia de procesamiento que se obtiene por el precio.

Qué tarjeta gráfica AMD comprar

La respuesta a esta pregunta depende de tus necesidades específicas. Las tarjetas gráficas AMD varían en precio, potencia de procesamiento y capacidad de memoria, entre otros factores. Si buscas una tarjeta gráfica AMD para juegos, te recomendaría que consideres la serie AMD Radeon RX. La RX 6900 XT es la tarjeta más potente de la serie y es capaz de manejar juegos exigentes en resoluciones 4K y tasas de cuadros altas. Sin embargo, si no necesitas tanto poder de procesamiento gráfico, una tarjeta de la serie RX 6000 también puede ser una buena opción. Si necesitas una tarjeta gráfica AMD para aplicaciones de diseño gráfico o edición de video, la serie Radeon Pro podría ser la mejor opción.